Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la problemática se planteó ¿Cuáles son las características de atención al cliente?,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bernuy Capillo, Lynn Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, está referido a la atención al cliente, las empresas como prestadoras de servicios perfilan y sincronizan ganar clientes en un contexto de competitividad actual. Para responder a la problemática se planteó ¿Cuáles son las características de atención al cliente?, para responder a la pregunta de investigación se enunció como objetivo, determinar las características de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte de pasajeros: caso Empresa Renzo Tours S.R.L. distrito Piscobamba, Ancash 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental transversal, utilizando la técnica de la encuesta, como instrumento se aplicó el cuestionario a una muestra de 12 clientes. En el presente estudio se arribó a los siguientes resultados: respecto a las características de la capacidad de respuesta en la atención al cliente, el 91.7% de los clientes respondieron que la empresa siempre les atiende rápido, entonces atención considerada buena; en cuanto a la empatía el 91.7% de los clientes respondieron que el administrador de la empresa escucha con atención; lo mismo ocurre con los elementos tangibles en la atención al cliente, el 75.0 % respondieron que la empresa siempre mantiene el ambiente amigable y acogedora, dimensión considera buena. Se concluye que la atención al cliente en la empresa Renzo Tours es buena.
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