Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar si se cumple con la formalización de las Mypes, el estudio tiene una persp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Garcia, Karito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Gestión de formalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_63833f138b04dc1861a1091778cd6b67
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22602
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
title Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
spellingShingle Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
Perez Garcia, Karito
Gestión de calidad
Gestión de formalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
title_full Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
title_fullStr Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
title_full_unstemmed Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
title_sort Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017
author Perez Garcia, Karito
author_facet Perez Garcia, Karito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Garcia, Karito
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Gestión de formalización
topic Gestión de calidad
Gestión de formalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar si se cumple con la formalización de las Mypes, el estudio tiene una perspectiva cuantitativa siendo un estudio de nivel descriptivo no experimental. Cabe indicar, que la investigación es correlacional descriptivo, donde el universo está conformado por siete (7) Mypes que se encuentran formalizadas dentro el mercado competitivo, por lo que la información que permitió demostrar la importancia de la formalización de estas Mypes se realizó a través de encuestas donde nos permitió conocer el interés de las empresas en cumplir con los requerimientos de los usuarios y por ende de las entidades quienes brindan dicho proceso de formalización. Asimismo, se identificó la variable 1 Gestión de Calidad y Gestión de Formalización 2, se aplicó un cuestionario de 26 ítems y para el análisis se utilizó el programa Excel, obteniéndose los siguientes resultados,
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-22T18:13:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-22T18:13:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22602
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22602
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22602/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22602/1/GESTION_CALIDAD_PEREZ_GARCIA_KARITO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0559d910b251049b1020cdeaf7b8f93e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182926113996800
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesPerez Garcia, Karito2021-06-22T18:13:06Z2021-06-22T18:13:06Z2021-06-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/22602El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad y Formalización de las Mypes del Sector Comercialización, Rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017”, tiene como objetivo determinar si se cumple con la formalización de las Mypes, el estudio tiene una perspectiva cuantitativa siendo un estudio de nivel descriptivo no experimental. Cabe indicar, que la investigación es correlacional descriptivo, donde el universo está conformado por siete (7) Mypes que se encuentran formalizadas dentro el mercado competitivo, por lo que la información que permitió demostrar la importancia de la formalización de estas Mypes se realizó a través de encuestas donde nos permitió conocer el interés de las empresas en cumplir con los requerimientos de los usuarios y por ende de las entidades quienes brindan dicho proceso de formalización. Asimismo, se identificó la variable 1 Gestión de Calidad y Gestión de Formalización 2, se aplicó un cuestionario de 26 ítems y para el análisis se utilizó el programa Excel, obteniéndose los siguientes resultados,Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadGestión de formalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y formalización de las mypes del sector comercialización, rubro distribución de agua de mesa, distrito de Callería, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2259740912164https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Ortiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisGrandes Garcia, GeiderLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22602/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_CALIDAD_PEREZ_GARCIA_KARITO.pdfGESTION_CALIDAD_PEREZ_GARCIA_KARITO.pdfapplication/pdf1543186http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22602/1/GESTION_CALIDAD_PEREZ_GARCIA_KARITO.pdf0559d910b251049b1020cdeaf7b8f93eMD5120.500.13032/22602oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/226022022-05-26 15:31:32.271Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).