La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociación Ancieta, El Agustino, Lima 2018. Del mismo modo, la investigación fue de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Toledo, Ruth Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Bodegas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_634025a1257fdadd7768309096f2a707
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26782
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
title La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
spellingShingle La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
Mallqui Toledo, Ruth Nelly
Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Bodegas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
title_full La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
title_fullStr La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
title_full_unstemmed La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
title_sort La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
author Mallqui Toledo, Ruth Nelly
author_facet Mallqui Toledo, Ruth Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallqui Toledo, Ruth Nelly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Bodegas
topic Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Bodegas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociación Ancieta, El Agustino, Lima 2018. Del mismo modo, la investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental, descriptiva y transversal. Para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 10 bodegas a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas relacionadas a las variables de investigación. Los resultados obtenidos fueron: sobre los representantes de las MYPE. 80.0% sobre pasan 40 años de edad. 80.0% son mujeres. 100.0% tienen educación secundaria y 100.0% son dueños. Sobre las MYPE: 70.0% tiene entre 6 a 10 años en el mercado. 100.0% tienen entre 1 a 5 trabajadores y 60.0% son informales. Sobre la gestión de calidad: El 100.0% de perciben que son de nivel bajo. 70% es de nivel medio en la planificación de la calidad. El 50.0% es de nivel medio en control de la calidad y 50% nivel medio en mejora de la calidad. 60% es de nivel medio en la variable atención al cliente. 50% de nivel medio en la dimensión elementos tangibles. 70% nivel medio en capacidad de respuesta y trato amable.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T20:05:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T20:05:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/26782
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/26782
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26782/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MALLQUI_TOLEDO_RUTH_NELLY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26782/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e1f108b8344c61cc22dba4905c5ab00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183303307755520
spelling Hoces Ponce, Robert ReynaldoMallqui Toledo, Ruth Nelly2022-05-16T20:05:28Z2022-05-16T20:05:28Z2022-05-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/26782El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociación Ancieta, El Agustino, Lima 2018. Del mismo modo, la investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental, descriptiva y transversal. Para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 10 bodegas a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas relacionadas a las variables de investigación. Los resultados obtenidos fueron: sobre los representantes de las MYPE. 80.0% sobre pasan 40 años de edad. 80.0% son mujeres. 100.0% tienen educación secundaria y 100.0% son dueños. Sobre las MYPE: 70.0% tiene entre 6 a 10 años en el mercado. 100.0% tienen entre 1 a 5 trabajadores y 60.0% son informales. Sobre la gestión de calidad: El 100.0% de perciben que son de nivel bajo. 70% es de nivel medio en la planificación de la calidad. El 50.0% es de nivel medio en control de la calidad y 50% nivel medio en mejora de la calidad. 60% es de nivel medio en la variable atención al cliente. 50% de nivel medio en la dimensión elementos tangibles. 70% nivel medio en capacidad de respuesta y trato amable.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención al ClienteBodegashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima46036274https://orcid.org/0000-0001-8783-871909563890http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosaMeza de los Santos, Juan PabloEspinosa Otoya, Víctor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MALLQUI_TOLEDO_RUTH_NELLY.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MALLQUI_TOLEDO_RUTH_NELLY.pdfapplication/pdf1113295http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26782/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MALLQUI_TOLEDO_RUTH_NELLY.pdf2e1f108b8344c61cc22dba4905c5ab00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26782oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/267822022-05-16 15:05:29.078Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).