Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de calidad en el marketing mix de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quispe, Marilia Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_605fd72bbf6176f1049a4f47396a7581
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16320
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
title Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
spellingShingle Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
Flores Quispe, Marilia Pilar
CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
title_full Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
title_fullStr Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
title_sort Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
author Flores Quispe, Marilia Pilar
author_facet Flores Quispe, Marilia Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Quispe, Marilia Pilar
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR
topic CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada “Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio, estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete, 2019. La metodología que se empleó para esta investigación es de tipo fenomenológico – estudio de caso “bodega SUENG”, el nivel de investigación es cualitativo con un diseño de tipo descriptivo, la población 1 MYPE, por consiguiente la muestra es una sola, debido que se empleó un estudio de caso: “bodega SUENG”, utilizando una teoría fundamentada, la técnica es la entrevista y el instrumento el cuestionario. Resultados Respecto a las características del servicio, los productos que comercializan la “bodega SUENG” muchas veces lo hacen a través de una oferta atractiva para ser adquirido por los consumidores, brinda todas las facilidades para acceder al producto, la cordialidad, la trato directo con el público buscando siempre la empatía, sociabilidad; también cuentan con medios de pagos (visa, MasterCard) que no todas las bodegas suelen tenerlos en el distrito de San Vicente. Conclusión en cuanto a las características del servicio de la “bodega SUENG” brinda a su público consumidor todas las facilidades para acceder al producto ya que está disponible al alcance de todos a través de exhibidores, andamios y anaqueles que se encuentran distribuidos por toda la bodega.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-24T16:20:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-24T16:20:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16320
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16320
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16320/1/CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16320/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a89acb267eac94834d3801ce5a0b6666
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182919307689984
spelling Jurado Guillen, Jesus AlejandroFlores Quispe, Marilia Pilar2020-02-24T16:20:17Z2020-02-24T16:20:17Z2020-02-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/16320El presente trabajo de investigación titulada “Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio, estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete, 2019. La metodología que se empleó para esta investigación es de tipo fenomenológico – estudio de caso “bodega SUENG”, el nivel de investigación es cualitativo con un diseño de tipo descriptivo, la población 1 MYPE, por consiguiente la muestra es una sola, debido que se empleó un estudio de caso: “bodega SUENG”, utilizando una teoría fundamentada, la técnica es la entrevista y el instrumento el cuestionario. Resultados Respecto a las características del servicio, los productos que comercializan la “bodega SUENG” muchas veces lo hacen a través de una oferta atractiva para ser adquirido por los consumidores, brinda todas las facilidades para acceder al producto, la cordialidad, la trato directo con el público buscando siempre la empatía, sociabilidad; también cuentan con medios de pagos (visa, MasterCard) que no todas las bodegas suelen tenerlos en el distrito de San Vicente. Conclusión en cuanto a las características del servicio de la “bodega SUENG” brinda a su público consumidor todas las facilidades para acceder al producto ya que está disponible al alcance de todos a través de exhibidores, andamios y anaqueles que se encuentran distribuidos por toda la bodega.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILARhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1631548349519https://orcid.org/0000-0002-3694-760509435671http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Espinosa Otoya, Victor HugoZenozain Cordero, Carmen RosaRalli Magipo, Lizbeth GiovannaORIGINALCALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR.pdfCALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR.pdfapplication/pdf880842http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16320/1/CALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILAR.pdfa89acb267eac94834d3801ce5a0b6666MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16320/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/16320oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/163202024-09-24 16:30:29.858Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).