Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de Viaje, distrito de Calleria, año 2018. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Vasquez, Betsy Reyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
atención al cliente
mype
agencias de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5b685e1b9b423c20fa59c90cc200db47
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5931
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
title Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
spellingShingle Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
Moreno Vasquez, Betsy Reyna
Gestión de calidad
atención al cliente
mype
agencias de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
title_full Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
title_fullStr Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
title_sort Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.
author Moreno Vasquez, Betsy Reyna
author_facet Moreno Vasquez, Betsy Reyna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Moreno Vasquez, Betsy Reyna
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
atención al cliente
mype
agencias de viaje
topic Gestión de calidad
atención al cliente
mype
agencias de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de Viaje, distrito de Calleria, año 2018. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Mediante un cuestionario estructurado de 19 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: Edad: el 50,0% están representados por emprendedores jóvenes-adultos de “29 a 39 años”; en su mayoría predomina el sexo femenino 66,7%; en formación académica destaca “técnica” 75,0%; y “universitaria” 25,0%. De la empresa: la mayoría (58,3%) de las mypes del sector servicios, agencias de viaje tiene a su servicio de “1 a 4 colaboradores”; 58,3% promueve la gestión de calidad; 41,7% cumple el objetivo que tiene la misión, visión y valores de su empresa; 66,7% de las gerencias comprende las necesidades del cliente. De la atención al cliente: el 75,0% de las gerencias se involucra en generar una experiencia agradable de atención al cliente; el 66,7% invirtió en aplicaciones informáticas para la satisfacción del cliente. Un hallazgo es que 66,7% no atienden las sugerencias y reclamos de los clientes; 75,0% no cuenta con un servicio de post venta. Finalmente, las agencias de viaje del distrito de Callería utilizan las “redes sociales” como un medio de comunicación para llegar al cliente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:11:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:11:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/5931
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/5931
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfc4a570aef747af097b373102f62469
d334861dbea84e69b7c3b0a2107b4903
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182933315616768
spelling Valdiviezo Saravia, Crysber MoisesMoreno Vasquez, Betsy Reyna2018-09-29T00:11:50Z2018-09-29T00:11:50Z2018-09-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/5931El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de Viaje, distrito de Calleria, año 2018. Se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Mediante un cuestionario estructurado de 19 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: Edad: el 50,0% están representados por emprendedores jóvenes-adultos de “29 a 39 años”; en su mayoría predomina el sexo femenino 66,7%; en formación académica destaca “técnica” 75,0%; y “universitaria” 25,0%. De la empresa: la mayoría (58,3%) de las mypes del sector servicios, agencias de viaje tiene a su servicio de “1 a 4 colaboradores”; 58,3% promueve la gestión de calidad; 41,7% cumple el objetivo que tiene la misión, visión y valores de su empresa; 66,7% de las gerencias comprende las necesidades del cliente. De la atención al cliente: el 75,0% de las gerencias se involucra en generar una experiencia agradable de atención al cliente; el 66,7% invirtió en aplicaciones informáticas para la satisfacción del cliente. Un hallazgo es que 66,7% no atienden las sugerencias y reclamos de los clientes; 75,0% no cuenta con un servicio de post venta. Finalmente, las agencias de viaje del distrito de Callería utilizan las “redes sociales” como un medio de comunicación para llegar al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadatención al clientemypeagencias de viajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/592643750989https://orcid.org/0000-0002-6167-932300097128http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderOrtiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdfapplication/pdf1973287http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdfdfc4a570aef747af097b373102f62469MD51THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7093http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5931/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_MORENO_VASQUEZ_BETSY_REYNA.pdf.jpgd334861dbea84e69b7c3b0a2107b4903MD5320.500.13032/5931oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/59312023-11-21 12:31:49.402Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).