Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021
Descripción del Articulo
La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021, Donde se desarrolló muestreo de 20 mypes del...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29065 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29065 |
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La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021, Donde se desarrolló muestreo de 20 mypes del rubro en estudio. Los principales resultados que se obtuvieron fueron, de acuerdo a la variable Atención al cliente donde el 45%. La empresa utiliza tecnología para mejorar la atención al cliente, el 60% la empresa tiene como ventaja la empatía, el 70%. La empresa promueve la responsabilidad social, el 65% La empresa muestra competitividad, el 65%. La empresa reconoce la lealtad del Cliente, el 80% La empresa se enfoca en la gestión de recursos, el 50% La empresa utiliza practicas responsables ambientales. Sé concluye que se identificó como factor relevante la atención al cliente para las empresas, por cuanto es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. De otro modo, se menciona que el uso adecuado de la atención al cliente influye de manera positiva para el desarrollo sostenible de las pequeñ as empresas. |
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Sé concluye que se identificó como factor relevante la atención al cliente para las empresas, por cuanto es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. 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