Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021

Descripción del Articulo

La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021, Donde se desarrolló muestreo de 20 mypes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Rios, Carlos Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29065
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sostenibilidad de los emprendimientos
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description La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021, Donde se desarrolló muestreo de 20 mypes del rubro en estudio. Los principales resultados que se obtuvieron fueron, de acuerdo a la variable Atención al cliente donde el 45%. La empresa utiliza tecnología para mejorar la atención al cliente, el 60% la empresa tiene como ventaja la empatía, el 70%. La empresa promueve la responsabilidad social, el 65% La empresa muestra competitividad, el 65%. La empresa reconoce la lealtad del Cliente, el 80% La empresa se enfoca en la gestión de recursos, el 50% La empresa utiliza practicas responsables ambientales. Sé concluye que se identificó como factor relevante la atención al cliente para las empresas, por cuanto es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. De otro modo, se menciona que el uso adecuado de la atención al cliente influye de manera positiva para el desarrollo sostenible de las pequeñ as empresas.
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Sé concluye que se identificó como factor relevante la atención al cliente para las empresas, por cuanto es un factor importante para el desarrollo sostenible de los emprendimientos. 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