La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Culquicondor, Yanine Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad y Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_54b4ead79ab127a0e1ab427cc75d52f5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20247
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
title La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
spellingShingle La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
Saavedra Culquicondor, Yanine Johana
Competitividad y Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
title_full La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
title_fullStr La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
title_full_unstemmed La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
title_sort La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
author Saavedra Culquicondor, Yanine Johana
author_facet Saavedra Culquicondor, Yanine Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Culquicondor, Yanine Johana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad y Atención al Cliente
topic Competitividad y Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado Piura 2015. Se empleó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, siendo los resultados agrupados de acuerdo a las variables: competitividad y atención al cliente. Con respecto a la competitividad se identificó que logran una continuidad gracias a sus precios accesibles que ofrecen en sus productos, pues en estos locales la venta es al por mayor. Con respecto a la atención al cliente se determinó que estas MYPE tienen una armonía entre cliente – vendedor, pues el cliente no solo se siente satisfecho por la compra si no por el buen trato recibido por parte de los colaboradores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-13T14:17:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-13T14:17:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/1/COMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 86b816ad0594f09d2d90b41b51ce153c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183478586671104
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneeSaavedra Culquicondor, Yanine Johana2021-02-13T14:17:01Z2021-02-13T14:17:01Z2021-02-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado Piura 2015. Se empleó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, siendo los resultados agrupados de acuerdo a las variables: competitividad y atención al cliente. Con respecto a la competitividad se identificó que logran una continuidad gracias a sus precios accesibles que ofrecen en sus productos, pues en estos locales la venta es al por mayor. Con respecto a la atención al cliente se determinó que estas MYPE tienen una armonía entre cliente – vendedor, pues el cliente no solo se siente satisfecho por la compra si no por el buen trato recibido por parte de los colaboradores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividad y Atención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2024243625065https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdfCOMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdfapplication/pdf1224557http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/1/COMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdf86b816ad0594f09d2d90b41b51ce153cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20247oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/202472024-02-23 18:48:28.82Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).