La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la pla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20247 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad y Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_54b4ead79ab127a0e1ab427cc75d52f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20247 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
title |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
spellingShingle |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 Saavedra Culquicondor, Yanine Johana Competitividad y Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
title_full |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
title_fullStr |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
title_full_unstemmed |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
title_sort |
La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015 |
author |
Saavedra Culquicondor, Yanine Johana |
author_facet |
Saavedra Culquicondor, Yanine Johana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios De Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Culquicondor, Yanine Johana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Competitividad y Atención al Cliente |
topic |
Competitividad y Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado Piura 2015. Se empleó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, siendo los resultados agrupados de acuerdo a las variables: competitividad y atención al cliente. Con respecto a la competitividad se identificó que logran una continuidad gracias a sus precios accesibles que ofrecen en sus productos, pues en estos locales la venta es al por mayor. Con respecto a la atención al cliente se determinó que estas MYPE tienen una armonía entre cliente – vendedor, pues el cliente no solo se siente satisfecho por la compra si no por el buen trato recibido por parte de los colaboradores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-13T14:17:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-13T14:17:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/1/COMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86b816ad0594f09d2d90b41b51ce153c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183478586671104 |
spelling |
Palacios De Briceño, Mercedes ReneeSaavedra Culquicondor, Yanine Johana2021-02-13T14:17:01Z2021-02-13T14:17:01Z2021-02-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/20247La presente investigación titulada “La competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco alvarado mercado modelo Piura 2015”, estableció como objetivo: determinar la características de la competitividad y atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado Piura 2015. Se empleó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, siendo los resultados agrupados de acuerdo a las variables: competitividad y atención al cliente. Con respecto a la competitividad se identificó que logran una continuidad gracias a sus precios accesibles que ofrecen en sus productos, pues en estos locales la venta es al por mayor. Con respecto a la atención al cliente se determinó que estas MYPE tienen una armonía entre cliente – vendedor, pues el cliente no solo se siente satisfecho por la compra si no por el buen trato recibido por parte de los colaboradores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividad y Atención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La caracterización de la competitividad y la atención al cliente de MYPE rubro lencería en la plataforma Juan Velasco Alvarado mercado Piura al 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2024243625065https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdfCOMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdfapplication/pdf1224557http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/1/COMPETITIVIDAD_Y_ATENCION_AL_CLIENTE_SAAVEDRA_CULQUICONDOR_YANINE_JOHANA.pdf86b816ad0594f09d2d90b41b51ce153cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20247/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20247oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/202472024-02-23 18:48:28.82Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).