La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32741 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32741 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Calidad de servicio Marketing MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_52e72359ab253901017559fc2162f61f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32741 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| title |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 Romero Benites, Walther Jhonatan Atención al cliente Calidad de servicio Marketing MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| title_full |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| title_sort |
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022 |
| author |
Romero Benites, Walther Jhonatan |
| author_facet |
Romero Benites, Walther Jhonatan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Benites, Walther Jhonatan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad de servicio Marketing MYPE. |
| topic |
Atención al cliente Calidad de servicio Marketing MYPE. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022?, la investigación fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo-de propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 40 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable calidad de servicio y atención al cliente fueron 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 57.35% de los clientes afirman que sostienen que el grado de calidad de servicio de la constructora es bueno por el cual es leal, el 63.94% de los clientes afirman que siempre está satisfecho con la culminación de su construcción y por el cual recomendaría a la constructora, y concluye que la empresa constructora Conorth tienen como principales características es que cumple con las dimensiones de la calidad de servicio ya que tiene horarios de atención flexibles; además se asegura de guardar registros exentos de errores; ya que concluye el servicio en el tiempo prometido; brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-05T16:26:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-05T16:26:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-05 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32741 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32741 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/3/CALIDAD_SERVICIO_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08c7be340453093ce67410cf8f82d66c 5f9f8cee2ea4542c2e15d1f58f625ebe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182995971178496 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasRomero Benites, Walther Jhonatan2023-04-05T16:26:56Z2023-04-05T16:26:56Z2023-04-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/32741La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022?, la investigación fue de diseño no experimental-transversal- descriptivo-de propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 40 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable calidad de servicio y atención al cliente fueron 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 57.35% de los clientes afirman que sostienen que el grado de calidad de servicio de la constructora es bueno por el cual es leal, el 63.94% de los clientes afirman que siempre está satisfecho con la culminación de su construcción y por el cual recomendaría a la constructora, y concluye que la empresa constructora Conorth tienen como principales características es que cumple con las dimensiones de la calidad de servicio ya que tiene horarios de atención flexibles; además se asegura de guardar registros exentos de errores; ya que concluye el servicio en el tiempo prometido; brinda una comunicación de manera idónea hacia el cliente para un mejor entendimiento y comprensión sobre los servicios que ofrece.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCalidad de servicioMarketingMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana70260096https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdfCALIDAD_SERVICIO_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdfapplication/pdf5249345http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/3/CALIDAD_SERVICIO_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdf08c7be340453093ce67410cf8f82d66cMD53FORMATO_316_AUTORIZACION_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdfapplication/pdf439676http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32741/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_ROMERO_BENITES_WALTHER_JHONATAN.pdf5f9f8cee2ea4542c2e15d1f58f625ebeMD5420.500.13032/32741oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/327412023-07-15 10:28:56.272Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).