Propuesta de implementación de un sistema web de ventas en la empresa Chino Car Inversiones S.A.C. – Huaraz; 2024.

Descripción del Articulo

Como la problemática de la empresa es en las actividades que se hace diariamente por lo cual las ventas solamente son destinadas por el medio del programa Excel y no tienen un conteo general de los productos, el fin del sistema web de ventas no solo será para tener un mayor control de ventas o compr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Emiliano, Jim Franz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38790
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Web
Ventas y Control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Como la problemática de la empresa es en las actividades que se hace diariamente por lo cual las ventas solamente son destinadas por el medio del programa Excel y no tienen un conteo general de los productos, el fin del sistema web de ventas no solo será para tener un mayor control de ventas o compras sino también para tener todos los productos correctamente contabilizados en el sistema, se propuso como objetivo general realizar un sistema web de ventas en la Empresa Chino Car Inversiones S.A.C de Huaraz en el año 2024 para mejorar la calidad de servicio a los clientes, la indagación en la investigación será descriptiva y de nivel cuantitativa, el modelo de la investigación será de tipo no experimental y de corte transversal, se trabajó con una población muestral de 30 colaboradores y clientes, los resultados en la primera dimensión fue el 93.33% de los trabajadores de la empresa Chino Car manifiestan que si es necesario elaborar un sistema web de ventas, mientras el 6.67% no están de acuerdo con la elaboración del sistema, el alcance de esta investigación, beneficio al gerente y clientes al momento de las ventas, la investigación concluye en la alta necesidad de elaborar el sistema web de ventas para la empresa Chino Car, que ayudara a la calidad de servicio al cliente y mayor control de los productos salientes y entrantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).