Determinación y evaluación de las patologías del concreto para obtener el índice de integridad estructural y condicion operacional de la superficie de la pista en la avenida Tupac Amaru. Manantay, Ucayali - Abril, 2016.

Descripción del Articulo

El informe de tesis lleva por título “Determinación y evaluación de las patologías del concreto para obtener el índice de integridad estructural y condición operacional de la superficie de la pista en la avenida Túpac Amaru, distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Manihuari, Bryan Lincolf
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Patologías
Indice de condición de pavimentos
Tipos de patologías en pavimento rígido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El informe de tesis lleva por título “Determinación y evaluación de las patologías del concreto para obtener el índice de integridad estructural y condición operacional de la superficie de la pista en la avenida Túpac Amaru, distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali -abril 2016”. Tiene como problema de investigación: ¿En qué nivel de la determinación y evaluación de las patologías de concreto para obtener el índice de integridad estructural del pavimento y condición operacional de la superficie de la pista de la avenida Túpac Amaru, Distrito de Manantay, Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali? La metodología de la investigación empleada fue descriptivo, no experimental y de corte transversal. Nivel de investigación, descriptivo, explicativo y correlacionado. Su objetivo general fue determinar el tipo y nivel de a patologías, el índice de integridad estructural del pavimento y condición operacional de la superficie de la pista en estudio, a partir de la determinación y evaluación de las patologías encontradas en dicho pavimento. Concluyéndose que los paños del pavimento rígido en estudio presentan patologías, siendo los más recurrentes pulimentos de agregados, daño de sello de junta, grietas en esquina, Punzonamiento y descascaramiento de junta, obteniendo un PCI promedio de 39.21 que nos indicaque la condición operacional del pavimento es malo. El trabajo se realizó con mucha dedicación y esperamos que sirva como material de consulta a estudiantes de pregrado o posgrado, respecto a los procedimientos a considerar a la hora de determinar y evaluar la condición deun pavimento.
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