Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019

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El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la Mype d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Adrianzen, Jossy Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo. Para la recolección de información se utilizó una población muestral de 68 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 22 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: se identifican los beneficios de implementar un SGC donde el 75.00% manifestaron que siempre sienten al personal motivado y comprometido; se describen los principios de gestión de calidad, donde el 67.65% mencionaron que las prendas siempre cumplen con sus expectativas; se identifican el uso de herramientas para potenciar la atención al cliente, donde el 92.65% indicaron que el lenguaje del personal siempre fue adecuado y; se describen los elementos de atención al cliente, donde el 83.82% comentaron que la infraestructura siempre está en óptimas condiciones. Se concluye que la mayoría de los clientes manifestaron que en la Boutique Él y Ella existe motivación y compromiso del personal, las prendas cumplen con sus expectativas porque son mejor de lo que esperaban, el lenguaje que utiliza el personal es adecuado y, finalmente, la infraestructura está en óptimas condiciones.
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