Guerrero Raymundo, A. M. (2019). Aplicación del taller de cuentos utilizando el método EPLER favorece el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la institución educativa N° 86043 “Virgen de las Mercedes” de Jangas, perteneciente a la UGEL-Huaraz, distrito de Jangas, provincia de Huaraz, departamento de Áncash, en el año 2019.
Citación estilo ChicagoGuerrero Raymundo, Ana Maria. Aplicación Del Taller De Cuentos Utilizando El Método EPLER Favorece El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Primer Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 86043 “Virgen De Las Mercedes” De Jangas, Perteneciente a La UGEL-Huaraz, Distrito De Jangas, Provincia De Huaraz, Departamento De Áncash, En El Año 2019. 2019.
Cita MLAGuerrero Raymundo, Ana Maria. Aplicación Del Taller De Cuentos Utilizando El Método EPLER Favorece El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Primer Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa N° 86043 “Virgen De Las Mercedes” De Jangas, Perteneciente a La UGEL-Huaraz, Distrito De Jangas, Provincia De Huaraz, Departamento De Áncash, En El Año 2019. 2019.