Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue diseño no experimental- transversal descriptivo de propuesta, siendo la poblac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Huaman, Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Expectativas
Gestión
Satisfacción
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue diseño no experimental- transversal descriptivo de propuesta, siendo la población todos los clientes de la pollería El Nino. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 385 clientes a quienes se aplicó un cuestionario de 11 pregunta a través de la encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados: el 41% de los clientes indicarón que la presentación de los platos de la carta no cumple del todo con sus expectativas, el 34% de los clientes indicarón que hay ineficiencia en la atencion personalizada, el 39% de los clientes indicarón que pocas veces no cumple con las promesas que hace la polleria El Nino. Se concluyó que en la pollería el Nino existe un porcentaje de los clientes encuestados que considera la falta de un personal calificado, además de ello, los platos ofrecidos por la pollería son poco innovadoras respecto a la competencia, ya que ofrece platos parecidos y tradicionales en la presentación y no cumple con las expectativas de los clientes. Las promociones es un aspecto fundamental para llegar con rapidez al cliente, sin embargo, la mala generación y especulación de los mismos en los clientes, generara malestar y perdida de los clientes.
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