Aplicación de un programa de actividades gráfico plásticas basado en el enfoque significativo para mejorar la coordinación motora fina en los niños y niñas de 4 años en la institución educativa Nº 82370 de Chaupe, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba, en el año 2015

Descripción del Articulo

La investigación está referida a la aplicación de un programa de actividades gráfico plásticas basadas en el enfoque significativo para mejorar la coordinación motora fina en la muestra seleccionada. El objetivo general es determinar que la aplicación de un programa de actividades gráfico Plásticas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Rojas, Zarela del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades gráfico plásticas
Coordinación motora fina
Programa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación está referida a la aplicación de un programa de actividades gráfico plásticas basadas en el enfoque significativo para mejorar la coordinación motora fina en la muestra seleccionada. El objetivo general es determinar que la aplicación de un programa de actividades gráfico Plásticas mejora la coordinación motora fina en estudiantes de la muestra. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, se determinó la influencia de la variable independiente en la dependiente. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t = 1.25 < 1.7613, afirmando una diferencia significativa del logro de aprendizaje obtenido en el Pre Test y Post Test. Conclusión, la aplicación de un programa de actividades gráfico plásticas mejoró la coordinación motora fina en estudiantes de la muestra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).