Fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo general: identificar las características de la fidelización de clientes e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Gamboa, Gladyz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29370
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Información
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulado Fidelización de Clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Restaurante de Comida Saludable: Caso Restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020; tuvo como objetivo general: identificar las características de la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante de comida saludable: caso restaurante Misky & Healthy del distrito de Ayacucho, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. Los datos se obtuvieron mediante la aplicación de la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario compuesta por 10 preguntas con escala tipo Likert a una muestra de 384 clientes del distrito Ayacucho, gracias a estas peguntas se obtuvo los siguientes resultados: El 67.97% respondieron que casi siempre Misky & Healthy es de su preferencia en lo que respecta a restaurantes de comida saludable, el 72.92% consideran que casi siempre el personal de Misky & Healthy ofrece calidad de servicio, el 56.14% respondieron que casi siempre recomendarían a su familia y amigos el restaurante y el 76.05% mencionan que algunas veces Misky & Healthy ofrece regalos por ser un cliente frecuente. Se concluyó que la micro y pequeña empresa no toma mayor interés en los incentivos que ofrece a sus clientes, ésta característica es importante para fidelizar a los clientes, aumentar sus utilidades y mejorar su rentabilidad en un mundo donde las competencias crecen y las ganancias descienden.
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