Taller de titeres para desarrollar la socializacion en estudiantes de la Institucion educativa N° 30754 del distrito de La Merced , 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado: Taller de títeres para desarrollar la socialización en estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020. con un diseño pre-experimental tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el proble...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julcarima Palacios, Jhary Mayra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Socialización
protección
aprendizaje guiado y participación grupal.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado: Taller de títeres para desarrollar la socialización en estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020. con un diseño pre-experimental tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿En qué medida beneficia el taller de títeres en la socialización en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020?. Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 24. De acuerdo al objetivo general: Determinar el beneficio del taller de títeres en la socialización en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020. Se cumplió el supuesto ∝Calculado< ∝Investigador y por tanto de rechazo la hipótesis nula, concluyendo que el taller de títeres beneficia significativamente en la socialización. Se representó los efectos producidos por la aplicación del tratamiento, lográndose observar la presencia de 13 estudiantes que no sufrieron una variación significativa tras el uso del taller de títeres, 25 estudiantes fueron afectados positivamente y no existió la presencia de estudiantes que redujeron su desempeño tras la aplicación del tratamiento. Estos resultados llevaron a determinar que el taller de títeres benefició en 65.79% la socialización en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).