La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios en las mypes del sector servicio- rubro restaurantes, avenida las flores, San Juan de Lurigancho, período 2018.

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El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque en los beneficios de las MYPES del sector servicio-rubro restaurantes, Avenida las flores , San Juan de Lurigancho 2018.La cual se desarrolló con la metodología de investigación del ti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Callupe Vivanco, Robert Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de la MYPES
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description El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque en los beneficios de las MYPES del sector servicio-rubro restaurantes, Avenida las flores , San Juan de Lurigancho 2018.La cual se desarrolló con la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo , de diseño no experimental, descriptivo, transversal , donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, obteniéndose como resultados: con respecto a los datos generales del representante legal de las MYPES , la edad de los representantes se encuentran con el rango del 75% con 31 a 50 años y con 20 a 30 años con 25% y con más presencia masculino con el rango del 67% y femenino con 33% y con el grado de instrucción la cual destacan con secundaria completa el 58% y con el 17% son universitarios, el 8% la cual cuentan con carreras técnicas y el otro 17% tienen primaria completa .en cuanto a las MYPES con Tipos de constitución del negocio, el 92% corresponde a persona naturales y el 8 % a personas Jurídicas y cuenta con una infraestructura adecuada el 67% con el rango del “Si “ y el 33 % y dijeron que “No” cuenta con una buena infraestructura. Con respecto a gestión de calidad algunos negocios planifica metas que quiere conseguir durante un periodo el 83% Planifica metas que quiere conseguir durante un periodo de la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con respecto si realiza Actividades de gestión en el Negocio. De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre y seguido con 33 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con Respecto a los beneficios de la Gestión de calidad para las MYPES el nivel de calidad del servicio mejora con el sistema de Gestión de Calidad de la información obtenida el 42% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca y la competitividad de la Empresa mejorará con el sistema de gestión de calidad De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca.
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Con respecto a gestión de calidad algunos negocios planifica metas que quiere conseguir durante un periodo el 83% Planifica metas que quiere conseguir durante un periodo de la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con respecto si realiza Actividades de gestión en el Negocio. De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre y seguido con 33 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con Respecto a los beneficios de la Gestión de calidad para las MYPES el nivel de calidad del servicio mejora con el sistema de Gestión de Calidad de la información obtenida el 42% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca y la competitividad de la Empresa mejorará con el sistema de gestión de calidad De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHLa gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de la MYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios en las mypes del sector servicio- rubro restaurantes, avenida las flores, San Juan de Lurigancho, período 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1924342415554https://orcid.org/0000-0001-6346-295609563890http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosaMeza De Los Santos, Juan PabloEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_BAJO_ENFOQUE_BENEFICIOS_MYPES_CALLUPE_VIVANCO_ROBERT_CHRISTIAN.pdfGESTION_CALIDAD_BAJO_ENFOQUE_BENEFICIOS_MYPES_CALLUPE_VIVANCO_ROBERT_CHRISTIAN.pdfapplication/pdf825810http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19248/1/GESTION_CALIDAD_BAJO_ENFOQUE_BENEFICIOS_MYPES_CALLUPE_VIVANCO_ROBERT_CHRISTIAN.pdf16f51e2ebeb38749d1f0518b46a8d5c7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19248/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19248oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/192482022-05-26 11:46:45.944Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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