Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación que pertenece a la línea de investigación de las tecnologías de información y comunicación TIC´s con la finalidad de mejorar la calidad servicio en atención al cliente de las empresas públicas y privadas en el territorio peruana. Esta investigación fue desarrollada en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nizama Agurto, Jhon Willians
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Móvil
Aplicación
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_3e7ff88b4f84133e900626a05cf0e6b5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14968
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
title Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
spellingShingle Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
Nizama Agurto, Jhon Willians
Implementación
Móvil
Aplicación
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
title_full Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
title_fullStr Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
title_full_unstemmed Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
title_sort Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.
author Nizama Agurto, Jhon Willians
author_facet Nizama Agurto, Jhon Willians
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Alemán, Karla Yuvicza
dc.contributor.author.fl_str_mv Nizama Agurto, Jhon Willians
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Implementación
Móvil
Aplicación
Atención
topic Implementación
Móvil
Aplicación
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En la siguiente investigación que pertenece a la línea de investigación de las tecnologías de información y comunicación TIC´s con la finalidad de mejorar la calidad servicio en atención al cliente de las empresas públicas y privadas en el territorio peruana. Esta investigación fue desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas para una exclusiva en la empresa de Autonort de la Filial Tumbes, y que tiene como objetivo implementar una aplicación móvil para la mejora de la atención al cliente, que ayudaran en la colaboración de la promoción, reservación y comercialización de repuesto y de vehículos que ofrece la empresa. La investigación tuvo un tipo de modelo cuantitativa con el nivel manera descriptiva ya que utilizara la observación como herramienta de estudio y con diseño descriptivo simple de una sola casilla. Contando con una muestra seleccionada de 50 personas dimensionada del uso de una aplicación móvil que va a proporcionar la empresa, los usuarios dieron a conocer que los procesos ejecutados por el asesor de servicio de la empresa le generan pérdida de tiempo dentro de sus actividades diarias, se tiene que el 86% de los clientes manifestaron que estarían de acuerdo en el uso de la aplicación móvil de la empresa Autonort.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T17:54:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T17:54:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14968
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14968
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/1/IMPLEMENTACI%c3%93N_M%c3%93VIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/3/IMPLEMENTACI%c3%93N_M%c3%93VIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b345f00b9dd2a550c4b1384eba6c4493
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18adae770bc95cbc8bd5a57ce4a484f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183481469206528
spelling Neyra Alemán, Karla YuviczaNizama Agurto, Jhon Willians2019-11-29T17:54:41Z2019-11-29T17:54:41Z2019-11-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/14968En la siguiente investigación que pertenece a la línea de investigación de las tecnologías de información y comunicación TIC´s con la finalidad de mejorar la calidad servicio en atención al cliente de las empresas públicas y privadas en el territorio peruana. Esta investigación fue desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas para una exclusiva en la empresa de Autonort de la Filial Tumbes, y que tiene como objetivo implementar una aplicación móvil para la mejora de la atención al cliente, que ayudaran en la colaboración de la promoción, reservación y comercialización de repuesto y de vehículos que ofrece la empresa. La investigación tuvo un tipo de modelo cuantitativa con el nivel manera descriptiva ya que utilizara la observación como herramienta de estudio y con diseño descriptivo simple de una sola casilla. Contando con una muestra seleccionada de 50 personas dimensionada del uso de una aplicación móvil que va a proporcionar la empresa, los usuarios dieron a conocer que los procesos ejecutados por el asesor de servicio de la empresa le generan pérdida de tiempo dentro de sus actividades diarias, se tiene que el 86% de los clientes manifestaron que estarían de acuerdo en el uso de la aplicación móvil de la empresa Autonort.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHImplementaciónMóvilAplicaciónAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño e implementación de una aplicación móvil para la mejora de la atención de servicios de autonort sucursal Tumbes, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1496371717665https://orcid.org/0000-0002-2482-869240261932http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Castro Curay, Jose AlbertoCastillo Boggio, Luis VicenteCespedes Cornejo, Cesar AugustoORIGINALIMPLEMENTACIÓN_MÓVIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdfIMPLEMENTACIÓN_MÓVIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdfapplication/pdf1258432http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/1/IMPLEMENTACI%c3%93N_M%c3%93VIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdfb345f00b9dd2a550c4b1384eba6c4493MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILIMPLEMENTACIÓN_MÓVIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdf.jpgIMPLEMENTACIÓN_MÓVIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8353http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14968/3/IMPLEMENTACI%c3%93N_M%c3%93VIL_NIZAMA_AGURTO_JHON_WILLIANS.pdf.jpg18adae770bc95cbc8bd5a57ce4a484f1MD5320.500.13032/14968oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/149682023-12-04 12:00:52.645Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).