Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene” como “objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso”: “Sabor Real”, Distrito de Mala - Cañete, Año 2021. Ante esta situación problemática, las organizaciones han ten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salhua Orellana, Margareth Eva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Desempeño
Gestión
Restaurante
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3843c2243279d15688df8f10b3023ca6
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26691
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
title Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
spellingShingle Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
Salhua Orellana, Margareth Eva
Calidad
Desempeño
Gestión
Restaurante
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
title_full Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
title_fullStr Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
title_sort Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.
author Salhua Orellana, Margareth Eva
author_facet Salhua Orellana, Margareth Eva
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.author.fl_str_mv Salhua Orellana, Margareth Eva
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Desempeño
Gestión
Restaurante
Mype
topic Calidad
Desempeño
Gestión
Restaurante
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene” como “objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso”: “Sabor Real”, Distrito de Mala - Cañete, Año 2021. Ante esta situación problemática, las organizaciones han tenido que implementar un plan estratégico para poder afrontar la crisis en la que se encuentran. Asimismo, metodológicamente, la investigación fue de diseño de corte transversal - no experimental, nivel descriptivo y tipo cuantitativo. “Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta, que se realizó a” 13 colaboradores. Respecto al desempeño laboral: el 46.20% están de acuerdo que las relaciones interpersonales son habilidades sociales que mejorara el desempeño laboral, el 38.50% están de acuerdo que los factores internos de la motivación e influyen en el desempeño laboral y el 46.20% están de acuerdo que un colaborador comprometido con la empresa va estar satisfecho con su trabajo. Respecto a la gestión de calidad: el 90% “están de acuerdo que el restaurante cuente con un plan de” trabajo enfocado en el “planeamiento de calidad, control” de “calidad y mejora de calidad.” Concluyendo “que la propuesta de mejora” del restaurante va estar enfocado en mejorar las falencias encontradas en la variable del desempeño laboral, con el fin de poder lograr los objetivos de la empresa y así mismo para mejorar la eficacia y eficiencia de los colaboradores del restaurante.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T16:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T16:12:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/26691
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/26691
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26691/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26691/1/CALIDAD_DESEMPENO_SALHUA_ORELLANA_MARGARETH_EVA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5538383814cd41fd0f5d3094e6411a94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183274955309056
spelling Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaSalhua Orellana, Margareth Eva2022-05-10T16:12:02Z2022-05-10T16:12:02Z2022-05-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/26691El presente trabajo de investigación tiene” como “objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso”: “Sabor Real”, Distrito de Mala - Cañete, Año 2021. Ante esta situación problemática, las organizaciones han tenido que implementar un plan estratégico para poder afrontar la crisis en la que se encuentran. Asimismo, metodológicamente, la investigación fue de diseño de corte transversal - no experimental, nivel descriptivo y tipo cuantitativo. “Se aplicó un cuestionario bajo la técnica de encuesta, que se realizó a” 13 colaboradores. Respecto al desempeño laboral: el 46.20% están de acuerdo que las relaciones interpersonales son habilidades sociales que mejorara el desempeño laboral, el 38.50% están de acuerdo que los factores internos de la motivación e influyen en el desempeño laboral y el 46.20% están de acuerdo que un colaborador comprometido con la empresa va estar satisfecho con su trabajo. Respecto a la gestión de calidad: el 90% “están de acuerdo que el restaurante cuente con un plan de” trabajo enfocado en el “planeamiento de calidad, control” de “calidad y mejora de calidad.” Concluyendo “que la propuesta de mejora” del restaurante va estar enfocado en mejorar las falencias encontradas en la variable del desempeño laboral, con el fin de poder lograr los objetivos de la empresa y así mismo para mejorar la eficacia y eficiencia de los colaboradores del restaurante.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidadDesempeñoGestiónRestauranteMypehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: Sabor Real, distrito de Mala – Cañete, año 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2669172636918https://orcid.org/0000-0002-5034-702440311682http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26691/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_DESEMPENO_SALHUA_ORELLANA_MARGARETH_EVA.pdfCALIDAD_DESEMPENO_SALHUA_ORELLANA_MARGARETH_EVA.pdfapplication/pdf2966128http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26691/1/CALIDAD_DESEMPENO_SALHUA_ORELLANA_MARGARETH_EVA.pdf5538383814cd41fd0f5d3094e6411a94MD5120.500.13032/26691oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/266912024-04-23 17:43:24.601Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).