Nivel del lenguaje oral en los estudiantes de cinco años de la institución educativa 88039 – Javier Heraud- Santa 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Determinar el nivel de desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 “Javier Heraud” – Santa en el año 2019. La actual investigación fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Varas, Olga Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo
Identificar
Lenguaje Muestra
Oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Determinar el nivel de desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 “Javier Heraud” – Santa en el año 2019. La actual investigación fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental debido a que no se manipularán las variables. La muestra estuvo constituida por 30 estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 . Los resultados muestran que el nivel del lenguaje oral en los estudiantes de cinco años de la institución educativa N°88039 - Javier Heraud- Santa 2019 es medio representado con el 50%, seguido con un nivel alto del 20% y un nivel bajo con el 30% respectivamente. Se concluye con este estudio, que dichos resultados sobre el lenguaje oral en los alumnos de la institución educativa en estudio tienen un nivel medio del desarrollo del lenguaje oral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).