Nivel del lenguaje oral en los estudiantes de cinco años de la institución educativa 88039 – Javier Heraud- Santa 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Determinar el nivel de desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 “Javier Heraud” – Santa en el año 2019. La actual investigación fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no expe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29697 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo Identificar Lenguaje Muestra Oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Determinar el nivel de desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 “Javier Heraud” – Santa en el año 2019. La actual investigación fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental debido a que no se manipularán las variables. La muestra estuvo constituida por 30 estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°88039 . Los resultados muestran que el nivel del lenguaje oral en los estudiantes de cinco años de la institución educativa N°88039 - Javier Heraud- Santa 2019 es medio representado con el 50%, seguido con un nivel alto del 20% y un nivel bajo con el 30% respectivamente. Se concluye con este estudio, que dichos resultados sobre el lenguaje oral en los alumnos de la institución educativa en estudio tienen un nivel medio del desarrollo del lenguaje oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).