Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa y nivel descriptivo con diseño no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Área de Almacén Control interno Logística. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_366bddcb3b409621f0c54bbd96247742 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31243 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
title |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
spellingShingle |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. Garay Cruz, Mirella Straice Área de Almacén Control interno Logística. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
title_full |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
title_fullStr |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
title_full_unstemmed |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
title_sort |
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019. |
author |
Garay Cruz, Mirella Straice |
author_facet |
Garay Cruz, Mirella Straice |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garay Cruz, Mirella Straice |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Área de Almacén Control interno Logística. |
topic |
Área de Almacén Control interno Logística. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa y nivel descriptivo con diseño no experimental, dicen que cuando las poblaciones de variables son finitas, entonces no se conocen las características de la población, por tanto, para determinar la muestra de las variables. Las técnicas e instrumento de recolección de datos para este proyecto se utilizará un cuestionario, específicamente el instrumento para medir la calidad de servicio SerQual el cual es un cuestionario de 22 preguntas a los clientes de la empresa Almacenera Americana Alemán SAC, lo cual se obtuvieron los siguientes resultados, el promedio 0.76 fue de la dimensión fiable, el 0.75 capacidad de respuesta según el promedio, seguridad obtuvo promedio de 0.75, el promedio de empatía 0.74, elementos tangibles 0.74 es el promedio. Todos los encuestados son clientes, el promedio favorable sobre dicha empresa, es la dimensión fiable fue la más resaltante. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-21T00:03:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-21T00:03:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31243 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31243 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31243/1/CONTROL_INTERNO_GARAY_%20CRUZ_%20MIRELLA_STRAICE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31243/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cda261336f80d64876278530b74c1351 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183352524767232 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasGaray Cruz, Mirella Straice2022-12-21T00:03:09Z2022-12-21T00:03:09Z2022-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/31243En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa y nivel descriptivo con diseño no experimental, dicen que cuando las poblaciones de variables son finitas, entonces no se conocen las características de la población, por tanto, para determinar la muestra de las variables. Las técnicas e instrumento de recolección de datos para este proyecto se utilizará un cuestionario, específicamente el instrumento para medir la calidad de servicio SerQual el cual es un cuestionario de 22 preguntas a los clientes de la empresa Almacenera Americana Alemán SAC, lo cual se obtuvieron los siguientes resultados, el promedio 0.76 fue de la dimensión fiable, el 0.75 capacidad de respuesta según el promedio, seguridad obtuvo promedio de 0.75, el promedio de empatía 0.74, elementos tangibles 0.74 es el promedio. Todos los encuestados son clientes, el promedio favorable sobre dicha empresa, es la dimensión fiable fue la más resaltante.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Área de AlmacénControl internoLogística.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central45676635https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALCONTROL_INTERNO_GARAY_ CRUZ_ MIRELLA_STRAICE.pdfCONTROL_INTERNO_GARAY_ CRUZ_ MIRELLA_STRAICE.pdfapplication/pdf1175829http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31243/1/CONTROL_INTERNO_GARAY_%20CRUZ_%20MIRELLA_STRAICE.pdfcda261336f80d64876278530b74c1351MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31243/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31243oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/312432022-12-20 19:03:09.289Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).