Aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E. N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa. La metodología tiene el diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Isuiza Pérez, Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talleres de lectura
enfoque significativo
comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa. La metodología tiene el diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuestionario a 30 alumnos del nivel primario. Los resultados de la investigación con respecto a la aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la compresión lectora los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance en el desarrollo de la comprensión lectora ya que mediante los análisis estadísticos de los resultados con la prueba de Wilcoxon, indica que (p<,05), concluye: de la comparación de los resultados del pre test y pos test muestra que hubo un avance significativo en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64007 Santa Rosa de Pucallpa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).