Nivel de autoestima de los estudiantes del primero al quinto grado de educación secundaria de la I.E. Mixta Leonor Cerna de Valdiviezo del distrito 26 de octubre - Piura - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar el Nivel de autoestima en los estudiantes del Primero al Quinto grado de educación secundaria de la I.E. Mixta Leonor Cerna de Valdiviezo del Distrito 26 de Octubre -Piura 2015, haciendo uso de la investigación de tipo cuantitativo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Pozo, Tania Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Adolescencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar el Nivel de autoestima en los estudiantes del Primero al Quinto grado de educación secundaria de la I.E. Mixta Leonor Cerna de Valdiviezo del Distrito 26 de Octubre -Piura 2015, haciendo uso de la investigación de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, no Experimental de corte transversal o transeccional, teniendo como población a los estudiantes de nivel primario y secundario de dicha institución educativa y cuya muestra la conformaron los estudiantes del Primero al Quinto grado de educación secundaria; para ello se utilizó la técnica de cuestionario y se les aplicó el Inventario de autoestima en forma escolar Stanley Coopersmith obteniéndose como resultado que el Nivel de autoestima de los alumnos del Primero al Quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta Leonor Cerna de Valdiviezo del Distrito 26 de Octubre 2015 es Promedio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).