Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"

Descripción del Articulo

Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir provincia de Trujillo ya que pese a muchas barreras de entrada y acogida se ve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Rios, Luis Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Neuromarketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3061c5ad4113ef8516ca4b8bcedb9be3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34279
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
title Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
spellingShingle Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
Morales Rios, Luis Jose
Investigación
Neuromarketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
title_full Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
title_fullStr Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
title_sort Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
author Morales Rios, Luis Jose
author_facet Morales Rios, Luis Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Rios, Luis Jose
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Investigación
Neuromarketing
Mypes
topic Investigación
Neuromarketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir provincia de Trujillo ya que pese a muchas barreras de entrada y acogida se ve con una relevancia de competencia para las mypes, pese a ello en el porvenir se han formalizo un monto fruto de empresas pymes. Podemos señalar que en el micro y pequeña empresa de restaurante toro rojo se refleja escases de la publicidad para poder lograr con la atención y atracción de los clientes, mejor la atención a los clientes promoviendo capacitación con el personal para que obtén buen crecimiento de gestión de calidad. Esta investigación cuenta con un diseño descriptivo de la realidad, el investigador no emplea deliberadamente ninguna variable, solamente observa y describe los fenómenos que se pueden apreciar en la presente investigación. ¿Considera que la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes? El 50% de los encuestados (4 de los 8 trabajadores) manifestaron que siempre la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes. Por lo cual predomina la premisa de Luna (2016) donde manifiesta a través de un proceso de análisis se diseñará y aplicará herramientas a la calidad de desempeño de la empresa con el fin de evidenciar la satisfacción del consumidor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:31:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:31:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34279
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34279
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/5/INVESTIGACION_MYPES_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/4/INFORME_SIMILITUD_%20MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f4864b8c442692c456c9edd5a3cc973
586145a7bf3d4a46ca42363ddec7c56f
92a48872f17cb3bc70222d55d686fa78
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183074171879424
spelling Reyes Contreras, Constante DamianMorales Rios, Luis Jose2023-08-23T15:31:28Z2023-08-23T15:31:28Z2023-08-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/34279Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir provincia de Trujillo ya que pese a muchas barreras de entrada y acogida se ve con una relevancia de competencia para las mypes, pese a ello en el porvenir se han formalizo un monto fruto de empresas pymes. Podemos señalar que en el micro y pequeña empresa de restaurante toro rojo se refleja escases de la publicidad para poder lograr con la atención y atracción de los clientes, mejor la atención a los clientes promoviendo capacitación con el personal para que obtén buen crecimiento de gestión de calidad. Esta investigación cuenta con un diseño descriptivo de la realidad, el investigador no emplea deliberadamente ninguna variable, solamente observa y describe los fenómenos que se pueden apreciar en la presente investigación. ¿Considera que la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes? El 50% de los encuestados (4 de los 8 trabajadores) manifestaron que siempre la mente investiga la conducta de consumo de sus clientes. Por lo cual predomina la premisa de Luna (2016) donde manifiesta a través de un proceso de análisis se diseñará y aplicará herramientas a la calidad de desempeño de la empresa con el fin de evidenciar la satisfacción del consumidor.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/InvestigaciónNeuromarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTrujillo70273572https://orcid.org/0000-0002-7041-421218000540http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Bocanegra Cruzado, Maximo AntonioRivera Prieto, Hector AscencionRubio Cabrera, Medardo HermogenesORIGINALINVESTIGACION_MYPES_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfINVESTIGACION_MYPES_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfapplication/pdf1323610http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/5/INVESTIGACION_MYPES_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf0f4864b8c442692c456c9edd5a3cc973MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfapplication/pdf114329http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf586145a7bf3d4a46ca42363ddec7c56fMD53INFORME_SIMILITUD_ MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfINFORME_SIMILITUD_ MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdfapplication/pdf2814000http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/4/INFORME_SIMILITUD_%20MORALES_RIOS_LUIS_JOSE.pdf92a48872f17cb3bc70222d55d686fa78MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34279/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/34279oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/342792023-10-06 13:00:23.547Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.866529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).