Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer el posicionamiento de la empresa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espiritu Agapito, Simeon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29341
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
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description El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir de la problemática encontrada, que es conocer el posicionamiento de la empresa y su relación con los elementos del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción), por el regular ingreso en las ventas, la falta de promociones, la ausencia de publicidad, entre otros.” “Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática en forma de pregunta:” ¿Cómo es el marketing mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro hospedaje: caso mi casa distrito de Huánuco, 2020 “Identificándose el problema se ha determinado el siguiente objetivo de la investigación: Describir el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro hospedaje: caso Mi Casa distrito de Huánuco, 2020” En el marco teórico se describe la variable; el marketing mix con cada uno de sus elementos (producto, plaza, precio y promoción), solo se trabajó con un variable. Después de describir la variable de acuerdo a diversos autores, se argumentó que es el marketing mix, los elementos y la mezcla de estos elementos, es importante en la organización en la mente del consumidor. La “metodología se basó en una investigación no experimental de tipo descriptivo – correlacional, mediante un análisis descriptivo, determinó la descripción de la variable: marketing mix “para realizar así, un mejor análisis de los diferentes indicadores, mediante la aplicación de observaciones y cuestionarios.
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Después de describir la variable de acuerdo a diversos autores, se argumentó que es el marketing mix, los elementos y la mezcla de estos elementos, es importante en la organización en la mente del consumidor. 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