Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quito Yamo, Johnatan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2bda4cf3d15250601916a78d954d371d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34303
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
title Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
Quito Yamo, Johnatan Daniel
Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
title_full Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
title_sort Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019
author Quito Yamo, Johnatan Daniel
author_facet Quito Yamo, Johnatan Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Quito Yamo, Johnatan Daniel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
topic Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 71% de los clientes manifiestan que siempre califica como eficiente el sistema de calidad del restaurante, el 69% de los clientes manifiestan que siempre está satisfecho por el cumplimiento de requerimientos de funcionamiento del restaurante, y concluyo que los procesos de la gestión de calidad que se identifican es aplicación de medidas correctoras mediante el sistema de calidad del restaurante; además tiene un mapa de procesos donde establece e identifica el rol y responsable de las actividades; nunca realiza análisis de diagnóstico actual sobre la gestión de calidad y las cualidades del personal es autocontrol ya que el personal muestra autocontrol y cortesía; paciente al momento de brindar sus servicios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T22:07:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T22:07:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34303
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34303
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/1/ATENCION_CLIENTE_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/2/INFORME_SIMILITUD_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f55737c13213ddd2e3d0f67c1baba60a
40dfc70231b80a6be2d6d37d5d342563
5c563e6674f0d2c33f500908dbedc181
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183076310974464
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidQuito Yamo, Johnatan Daniel2023-08-24T22:07:58Z2023-08-24T22:07:58Z2023-08-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/34303La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 71% de los clientes manifiestan que siempre califica como eficiente el sistema de calidad del restaurante, el 69% de los clientes manifiestan que siempre está satisfecho por el cumplimiento de requerimientos de funcionamiento del restaurante, y concluyo que los procesos de la gestión de calidad que se identifican es aplicación de medidas correctoras mediante el sistema de calidad del restaurante; además tiene un mapa de procesos donde establece e identifica el rol y responsable de las actividades; nunca realiza análisis de diagnóstico actual sobre la gestión de calidad y las cualidades del personal es autocontrol ya que el personal muestra autocontrol y cortesía; paciente al momento de brindar sus servicios.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGestión de calidadMicro y pequeña empresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype rubro restaurante Don Leo en el distrito Sullana, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75683751https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo de Purizaca, Maria del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALATENCION_CLIENTE_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfATENCION_CLIENTE_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfapplication/pdf5097012http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/1/ATENCION_CLIENTE_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdff55737c13213ddd2e3d0f67c1baba60aMD51INFORME_SIMILITUD_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfINFORME_SIMILITUD_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfapplication/pdf32915181http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/2/INFORME_SIMILITUD_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdf40dfc70231b80a6be2d6d37d5d342563MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdfapplication/pdf1002105http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34303/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_QUITO_YAMO_JOHNATAN_DANIEL.pdf5c563e6674f0d2c33f500908dbedc181MD5320.500.13032/34303oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/343032023-08-24 17:07:58.554Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).