Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa tiendas por departamento Ripley S.A.C., Distrito Chimbote, 2024

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La investigación presentó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa tiendas por departamento Ripley S.A.C., distrito Chimbote, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo , de diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asmat Moscoso, Johanna Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38401
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
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description La investigación presentó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing digital para optimizar las ventas de la empresa tiendas por departamento Ripley S.A.C., distrito Chimbote, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo , de diseño no experimental- transversal; para el recojo de información se utilizó una población finita y muestra de 197 clientes a quienes se les aplico el instrumento cuestionario elaborado con 8 interrogantes a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: En marketing digital el 71.60% de clientes nunca busca en Facebook para compra y ; además, el 32.50% siempre utilizan el WhatsApp para enviar mensaje para obtener promociones, en marca el 71.60% nunca ofrece marcas de calidad, en clientes el 31.00% muy pocas veces frecuenta en tienda. en la variable ventas este comercio electrónico el 74.10% nunca cumple toda información, en venta el 31.00% algunas veces implementa estrategias, en productos el 72.10% nunca oferta productos, el 31.00% algunas veces el comprador satisface la necesidad. Llegando a la conclusión que el Facebook no es la red social más utilizada por los clientes de Ripley para realizar compras o buscar información sobre productos y en la fidelización de clientes. no se basa principalmente en la lealtad a las marcas. Al finalizar, se realizó una propuesta de mejora para incrementar las ventas, fortalecer su liderazgo en el mercado, mejorar la experiencia del cliente, optimizar la gestión, fortalecer la presencia en el mercado digital.
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La investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo , de diseño no experimental- transversal; para el recojo de información se utilizó una población finita y muestra de 197 clientes a quienes se les aplico el instrumento cuestionario elaborado con 8 interrogantes a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: En marketing digital el 71.60% de clientes nunca busca en Facebook para compra y ; además, el 32.50% siempre utilizan el WhatsApp para enviar mensaje para obtener promociones, en marca el 71.60% nunca ofrece marcas de calidad, en clientes el 31.00% muy pocas veces frecuenta en tienda. en la variable ventas este comercio electrónico el 74.10% nunca cumple toda información, en venta el 31.00% algunas veces implementa estrategias, en productos el 72.10% nunca oferta productos, el 31.00% algunas veces el comprador satisface la necesidad. Llegando a la conclusión que el Facebook no es la red social más utilizada por los clientes de Ripley para realizar compras o buscar información sobre productos y en la fidelización de clientes. no se basa principalmente en la lealtad a las marcas. 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