Gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018. El diseño de investigación utiliz...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Kanematsu Grados, Jacqueline Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9234
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Micro y Pequeña Empresa
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018. El diseño de investigación utilizado fue no experimental – transversal- descriptivo con una muestra poblacional a 10 Micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho utilizando una encuesta de 22 preguntas. Concluyendo así que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho son del género femenino dueñas del negocio pasando los 30 años de edad con un grado de instrucción superior universitaria, alcanzando de 1 a 5 trabajadores. Conocen el término gestión de la calidad en un 90 %, en su mayoría relativa tienen dificultades para la implementación debido a no contar con la suficiente iniciativa y en su mayoría coinciden que la gestión de calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio. En su totalidad conocen el término atención al cliente, y piensan que este es fundamental para que el cliente vuelva al establecimiento y así mismo permite el posicionamiento de su empresa en el mercado.
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