Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022

Descripción del Articulo

En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murayari Fachin, Cindy Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2806fc4be837c187f2f1f2d8576a2d34
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40239
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
title Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
spellingShingle Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
Murayari Fachin, Cindy Melissa
Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
title_full Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
title_fullStr Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
title_full_unstemmed Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
title_sort Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
author Murayari Fachin, Cindy Melissa
author_facet Murayari Fachin, Cindy Melissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Murayari Fachin, Cindy Melissa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
topic Atención al cliente
Capacidad de respuesta
Empatía
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para tal fin de planteo como objetivo: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes rubro chifas, de la Provincia Satipo, Junín 2022. La metodología de investigación corresponde a un tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, para nuestra investigación tomaremos una muestra intencionada no probabilística de tipo censal en tal sentido se trabajará con 10 mypes. La técnica para el análisis de la investigación fue la encuesta, y como instrumento se utilizó un cuestionario en una escala de Likert con el que se obtuvo el siguiente resultado que muy pocas veces un 50% manifiestan que dispone de instalaciones atractivas, el 50% afirma que algunas veces cuenta con una apariencia pulcra, el 60% manifiestan que muy pocas veces comodidad y el 50% manifiestan que muy pocas veces busca que en su establecimiento exista todo lo que se necesita. Se concluyó que la empresa muy pocas veces busca tener un establecimiento visiblemente atractivo y cómodo, que algunas veces la empresa soluciona y responde a la solicitud de respuesta de sus clientes y muy pocas veces se practica la empatía en la atención al cliente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-29T14:33:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-29T14:33:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-04-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/1/ELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/3/INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 08d4edc5547ce2a42b40fce6bc09bfb5
4831a82f6ad00209f628ede7362b17ba
ce43917036b2cb05cad84683d9b95781
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135480312102912
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasMurayari Fachin, Cindy Melissa2025-04-29T14:33:53Z2025-04-29T14:33:53Z2025-04-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para tal fin de planteo como objetivo: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes rubro chifas, de la Provincia Satipo, Junín 2022. La metodología de investigación corresponde a un tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, para nuestra investigación tomaremos una muestra intencionada no probabilística de tipo censal en tal sentido se trabajará con 10 mypes. La técnica para el análisis de la investigación fue la encuesta, y como instrumento se utilizó un cuestionario en una escala de Likert con el que se obtuvo el siguiente resultado que muy pocas veces un 50% manifiestan que dispone de instalaciones atractivas, el 50% afirma que algunas veces cuenta con una apariencia pulcra, el 60% manifiestan que muy pocas veces comodidad y el 50% manifiestan que muy pocas veces busca que en su establecimiento exista todo lo que se necesita. Se concluyó que la empresa muy pocas veces busca tener un establecimiento visiblemente atractivo y cómodo, que algunas veces la empresa soluciona y responde a la solicitud de respuesta de sus clientes y muy pocas veces se practica la empatía en la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCapacidad de respuestaEmpatíaElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo73388433https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, María IsabelORIGINALELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf1118376http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/1/ELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf08d4edc5547ce2a42b40fce6bc09bfb5MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf52071http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf4831a82f6ad00209f628ede7362b17baMD52INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfINFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf598308http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/3/INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfce43917036b2cb05cad84683d9b95781MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40239oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402392025-08-22 13:43:40.199Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).