Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022
Descripción del Articulo
En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40239 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_2806fc4be837c187f2f1f2d8576a2d34 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40239 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| title |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| spellingShingle |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 Murayari Fachin, Cindy Melissa Atención al cliente Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| title_full |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| title_fullStr |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| title_full_unstemmed |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| title_sort |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022 |
| author |
Murayari Fachin, Cindy Melissa |
| author_facet |
Murayari Fachin, Cindy Melissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Murayari Fachin, Cindy Melissa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles |
| topic |
Atención al cliente Capacidad de respuesta Empatía Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para tal fin de planteo como objetivo: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes rubro chifas, de la Provincia Satipo, Junín 2022. La metodología de investigación corresponde a un tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, para nuestra investigación tomaremos una muestra intencionada no probabilística de tipo censal en tal sentido se trabajará con 10 mypes. La técnica para el análisis de la investigación fue la encuesta, y como instrumento se utilizó un cuestionario en una escala de Likert con el que se obtuvo el siguiente resultado que muy pocas veces un 50% manifiestan que dispone de instalaciones atractivas, el 50% afirma que algunas veces cuenta con una apariencia pulcra, el 60% manifiestan que muy pocas veces comodidad y el 50% manifiestan que muy pocas veces busca que en su establecimiento exista todo lo que se necesita. Se concluyó que la empresa muy pocas veces busca tener un establecimiento visiblemente atractivo y cómodo, que algunas veces la empresa soluciona y responde a la solicitud de respuesta de sus clientes y muy pocas veces se practica la empatía en la atención al cliente. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-29T14:33:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-29T14:33:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/1/ELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/3/INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
08d4edc5547ce2a42b40fce6bc09bfb5 4831a82f6ad00209f628ede7362b17ba ce43917036b2cb05cad84683d9b95781 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135480312102912 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasMurayari Fachin, Cindy Melissa2025-04-29T14:33:53Z2025-04-29T14:33:53Z2025-04-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/40239En la Provincia de Satipo es uno de los lugares donde se ha visto mayor incremento en este sector de los chifas, siendo los más rentables a los que suelen incursionar, sin embargo sufre bastante competitividad, la razón fundamental de este quiebre se da por la mala atención ofrecida al cliente, para tal fin de planteo como objetivo: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes rubro chifas, de la Provincia Satipo, Junín 2022. La metodología de investigación corresponde a un tipo cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental transversal, para nuestra investigación tomaremos una muestra intencionada no probabilística de tipo censal en tal sentido se trabajará con 10 mypes. La técnica para el análisis de la investigación fue la encuesta, y como instrumento se utilizó un cuestionario en una escala de Likert con el que se obtuvo el siguiente resultado que muy pocas veces un 50% manifiestan que dispone de instalaciones atractivas, el 50% afirma que algunas veces cuenta con una apariencia pulcra, el 60% manifiestan que muy pocas veces comodidad y el 50% manifiestan que muy pocas veces busca que en su establecimiento exista todo lo que se necesita. Se concluyó que la empresa muy pocas veces busca tener un establecimiento visiblemente atractivo y cómodo, que algunas veces la empresa soluciona y responde a la solicitud de respuesta de sus clientes y muy pocas veces se practica la empatía en la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteCapacidad de respuestaEmpatíaElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro chifas, de la provincia de Satipo, Junín 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo73388433https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, María IsabelORIGINALELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf1118376http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/1/ELEMENTOS_TANGIBLES_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf08d4edc5547ce2a42b40fce6bc09bfb5MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf52071http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdf4831a82f6ad00209f628ede7362b17baMD52INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfINFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfapplication/pdf598308http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/3/INFORME_SIMILITUD_MURAYARI_FACHIN_CINDY_MELISSA.pdfce43917036b2cb05cad84683d9b95781MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40239/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40239oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/402392025-08-22 13:43:40.199Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.373746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).