Caracteristicas del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la ciudad de Sullana año 2017

Descripción del Articulo

El trabajo fue titulado: “características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la cuidad de Sullana año 2017”,el enunciado del problema fue: ¿Cuáles son las características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Requenes, Sidnir Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Financiamiento MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo fue titulado: “características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la cuidad de Sullana año 2017”,el enunciado del problema fue: ¿Cuáles son las características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la ciudad de Sullana año 2017?, el objetivo general: Determinar las características del financiamiento y la competitividad de los talleres de pintura de vehículos en la ciudad de Sullana año 2017; la investigación es descriptiva, diseño no experimental-transversal. La población está conformada por las MYPE del rubro talleres de pintura de vehículos, la muestra es de 10 MYPE y 384 clientes; la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario conformado por 18 preguntas nominales. Los resultados respecto a financiamiento nos dice que el 70% de empresarios utilizan financiamiento a largo plazo, además que el 80% cumple con los requisitos necesarios para obtener un crédito. Por otro lado acerca de competitividad el 83% de los clientes se le ofrece atributos corporativos y un 88% de los clientes le brindan un servicio superior a los demás. La conclusión fue que los empresarios utilizan financiamiento a largo plazo y cumplen con los requisitos para obtenerlos, se concluye con competitividad que a los clientes les ofrecen servicios de calidad y de gran prestigio además de ser superiores a los competidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).