Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018
Descripción del Articulo
Este presente informe final de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing en las Mypes del sector comercio rubro transporte inter provincial, del distrito de Satipo, año 2018, la metodología de investigación es de tipo de diseño n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17569 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Marketing transporte Inter Provincial Representantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_23d4bb89ceb123b90bac6b73bf95b8ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17569 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| title |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 Rendich Maucaylli, Treysi Kiari Gestión de calidad Marketing transporte Inter Provincial Representantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| title_full |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| title_sort |
Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018 |
| author |
Rendich Maucaylli, Treysi Kiari |
| author_facet |
Rendich Maucaylli, Treysi Kiari |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bonilla, Lino Elias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rendich Maucaylli, Treysi Kiari |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Marketing transporte Inter Provincial Representantes. |
| topic |
Gestión de calidad Marketing transporte Inter Provincial Representantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este presente informe final de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing en las Mypes del sector comercio rubro transporte inter provincial, del distrito de Satipo, año 2018, la metodología de investigación es de tipo de diseño no experimental– transversal- descriptivo-cuantitativo Resultados: la mayoría son de género femenino, tienen la edad entre 31 a 50 años con un 80% y estudios técnicos y secundarios con más de 4 años y con 40 % con la actividad. Las MYPES esta formalizados 100%, los trabajadores laboran de forma informal, la totalidad de las MYPES desconocen sobre estándares de calidad y un porcentaje mínimo ponen en práctica una gestión de calidad y lo hacen de manera inadecuada que carece de todo un plan estratégico administrativo y operativo, lo que los vuelve vulnerables en este mercado competitivo, la mayoría al realizar las compras de sus insumos dan prioridad a la calidad ante sus proveedores, la mayoría absoluta no usa el marketing en sus empresas, la totalidad de las Mypes en estudio no realizo un estudio de mercado para iniciar sus negocios, la mitad de las Mypes utiliza medios de publicidad económicos como las gigantografías para promocionar sus pasajes de viajes, la mayoría absoluta cree que el objetivo del marketing es aumentar las ventas. Y como conclusión: La mayoría relativa (60 %) de los representantes son de sexo femenino, la mayoría absoluta (80%) tienen la edad entre 30 a 50 años, y (40 %). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-03T15:46:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-03T15:46:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17569 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17569 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17569/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_TRANSPORTE_INTER_PROVINCIAL_RENDICH_MAUCAYLLI_TREYSI_KIARI.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17569/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
12c6dfc4667e148bef1ed6e54e7e00c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183489542193152 |
| spelling |
Fernandez Bonilla, Lino EliasRendich Maucaylli, Treysi Kiari2020-09-03T15:46:42Z2020-09-03T15:46:42Z2020-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/17569Este presente informe final de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing en las Mypes del sector comercio rubro transporte inter provincial, del distrito de Satipo, año 2018, la metodología de investigación es de tipo de diseño no experimental– transversal- descriptivo-cuantitativo Resultados: la mayoría son de género femenino, tienen la edad entre 31 a 50 años con un 80% y estudios técnicos y secundarios con más de 4 años y con 40 % con la actividad. Las MYPES esta formalizados 100%, los trabajadores laboran de forma informal, la totalidad de las MYPES desconocen sobre estándares de calidad y un porcentaje mínimo ponen en práctica una gestión de calidad y lo hacen de manera inadecuada que carece de todo un plan estratégico administrativo y operativo, lo que los vuelve vulnerables en este mercado competitivo, la mayoría al realizar las compras de sus insumos dan prioridad a la calidad ante sus proveedores, la mayoría absoluta no usa el marketing en sus empresas, la totalidad de las Mypes en estudio no realizo un estudio de mercado para iniciar sus negocios, la mitad de las Mypes utiliza medios de publicidad económicos como las gigantografías para promocionar sus pasajes de viajes, la mayoría absoluta cree que el objetivo del marketing es aumentar las ventas. Y como conclusión: La mayoría relativa (60 %) de los representantes son de sexo femenino, la mayoría absoluta (80%) tienen la edad entre 30 a 50 años, y (40 %).Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimboteinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMarketingtransporte Inter ProvincialRepresentantes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1756472887222https://orcid.org/0000-0002-5651-407320075987http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilchez Casas, Ludy RossanaCarrasco Castro, Julio CesarVentura Hurtado, TolomeoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_TRANSPORTE_INTER_PROVINCIAL_RENDICH_MAUCAYLLI_TREYSI_KIARI.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_TRANSPORTE_INTER_PROVINCIAL_RENDICH_MAUCAYLLI_TREYSI_KIARI.pdfapplication/pdf1111624http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17569/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_TRANSPORTE_INTER_PROVINCIAL_RENDICH_MAUCAYLLI_TREYSI_KIARI.pdf12c6dfc4667e148bef1ed6e54e7e00c2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17569/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17569oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/175692023-11-24 19:12:51.699Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).