Calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las prin...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Estrategias de marketing digital Micro y pequeña empresa. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de marketing digital es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 89.71% consideró que el rendimiento siempre garantiza que los productos tengan buena textura y sabor exquisito, el 82.35% consideró que siempre le gustaría que se hagan publicidad por tarjetas de presentación donde menciona la dirección de lugar, y concluyo que las formas del servicio al cliente es que el personal brinda soluciones inmediatas ante un problema con los productos o servicios; asimismo se toma el tiempo para escucharlo y ofrecerle un producto que se adecue a su necesidad, los tipos de redes sociales son In Linkedln ya que la aplicación del del marketing en In Linkedln mejora las ventas; sin embargo, no diseña un cambio de la imagen y aumento de publicidad. |
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Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 89.71% consideró que el rendimiento siempre garantiza que los productos tengan buena textura y sabor exquisito, el 82.35% consideró que siempre le gustaría que se hagan publicidad por tarjetas de presentación donde menciona la dirección de lugar, y concluyo que las formas del servicio al cliente es que el personal brinda soluciones inmediatas ante un problema con los productos o servicios; asimismo se toma el tiempo para escucharlo y ofrecerle un producto que se adecue a su necesidad, los tipos de redes sociales son In Linkedln ya que la aplicación del del marketing en In Linkedln mejora las ventas; sin embargo, no diseña un cambio de la imagen y aumento de publicidad.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioEstrategias de marketing digitalMicro y pequeña empresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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Nota importante:
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