Taller de relatos de historias originales empleando el micrófono para favorecer la fluidez verbal en los niños de 3 años de la Institución Educativa “Amiguitos de Alameda”, distrito Chacas, provincia Asunción, región Áncash 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación fue de gran importancia debido a que los talleres de relatos de historias originales desempeñaron un papel primordial en la construcción del propio aprendizaje del infante ya que sirvió para el desarrollo de su fluidez verbal, que es la óptima expresión verbal que cada indi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11663 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11663 |
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La presente investigación fue de gran importancia debido a que los talleres de relatos de historias originales desempeñaron un papel primordial en la construcción del propio aprendizaje del infante ya que sirvió para el desarrollo de su fluidez verbal, que es la óptima expresión verbal que cada individuo debe poseer. El presente trabajo fue una investigación tipo cuantitativo, nivel experimental y diseño pre experimental, teniendo como objetivo general determinar si el taller de relatos de historias originales empleando el micrófono afianza la fluidez verbal en los niños de 3 años de la Institución Educativa “Amiguitos de Alameda”, distrito Chacas, provincia Asunción, región Áncash 2018. Para que ello pueda ejecutarse se requirió del instrumento del Subtest de “Expresión verbal” y la técnica de la encuesta que sirvió durante la ejecución del pre test y post test. En los resultados, primero se evaluó el supuesto de normalidad para los datos en estudio mediante la prueba de Shapiro Wilk y por último se utilizó la prueba T Student. Al término de esta investigación, se concluyó que el Taller de relato de historias originales empleando el micrófono que se utilizó como recursos de aprendizaje permitió conseguir que los niños de 3 años mejoren de manera fructífera su fluidez verbal en cuatro categorías: palabras, partes del cuerpo, frutas y animales. |
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