Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llacta Salazar, Bianca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing digital.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1a602027516a0d53f4b109f204f37d29
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29881
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
title Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
spellingShingle Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
Llacta Salazar, Bianca
Gestión de calidad
Marketing digital.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
title_full Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
title_fullStr Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
title_full_unstemmed Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
title_sort Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
author Llacta Salazar, Bianca
author_facet Llacta Salazar, Bianca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Llacta Salazar, Bianca
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing digital.
topic Gestión de calidad
Marketing digital.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo, 2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.; el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-27T21:45:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-27T21:45:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/1/GESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_%20SALAZAR_%20BIANCA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a8ada7fc21ce55e2b7a3e0d1682d6f7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183279092989952
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaLlacta Salazar, Bianca2022-10-27T21:45:53Z2022-10-27T21:45:53Z2022-10-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo, 2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.; el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketing digital.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47814876https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_ SALAZAR_ BIANCA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_ SALAZAR_ BIANCA.pdfapplication/pdf2716889http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/1/GESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_%20SALAZAR_%20BIANCA.pdfa8ada7fc21ce55e2b7a3e0d1682d6f7fMD5120.500.13032/29881oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/298812022-10-27 16:45:53.589Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).