Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las m...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29881 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_1a602027516a0d53f4b109f204f37d29 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29881 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| title |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| spellingShingle |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 Llacta Salazar, Bianca Gestión de calidad Marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| title_full |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| title_fullStr |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| title_sort |
Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020 |
| author |
Llacta Salazar, Bianca |
| author_facet |
Llacta Salazar, Bianca |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zenozain Cordero, Carmen Rosa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llacta Salazar, Bianca |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Marketing digital. |
| topic |
Gestión de calidad Marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo, 2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.; el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-27T21:45:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-27T21:45:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/1/GESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_%20SALAZAR_%20BIANCA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a8ada7fc21ce55e2b7a3e0d1682d6f7f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183279092989952 |
| spelling |
Zenozain Cordero, Carmen RosaLlacta Salazar, Bianca2022-10-27T21:45:53Z2022-10-27T21:45:53Z2022-10-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/29881La presente investigación titulada “Gestión de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso empresa Corporación Ureta S.A.C. – Satipo, 2020, Tuvo como objetivo general: Determinar la relación de gestión de calidad y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas, sector comercio de Satipo, caso empresa Corporación Ureta S.A.C.- Satipo, 2020; metodología de nivel correlacional, de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, la población fueron las 17 Mypes del sector Satipo, la muestra estuvo conformado por 01 Mype, la empresa Corporación Ureta S.A.C.; el tipo de muestra fue no probabilistico por conveniencia; la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta el cual estuvo dirigido a 25 clientes de la empresa Corporación Ureta S.A.C. y el instrumento de evaluación fue el cuestionario asimismo se utilizó como herramienta un cuaderno, en las conclusiones se determinó a la respuesta del objetivo general que se afirmó que existe una correlación significativa entre la Gestión de Calidad y Marketing digital con una probabilidad de error de 0%. Por lo tanto, de acuerdo al coeficiente r=0.847 que evaluó la relación entre Gestión de Calidad y,71%. Marketing digital podemos concretar que ambas variables se relacionan con intensidad muy alta, con un porcentaje de 71application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketing digital.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad y el marketing digital de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: Caso Empresa Corporacion Ureta S.A.C.- Satipo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47814876https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_ SALAZAR_ BIANCA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_ SALAZAR_ BIANCA.pdfapplication/pdf2716889http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29881/1/GESTION_DE_CALIDAD_LLACTA_%20SALAZAR_%20BIANCA.pdfa8ada7fc21ce55e2b7a3e0d1682d6f7fMD5120.500.13032/29881oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/298812022-10-27 16:45:53.589Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).