Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Restaurante Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_192f7ae45794dae60be4b2046710c5e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5344 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| title |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| spellingShingle |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 Sanchez Rafael, Silvia Edelmira Restaurante Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| title_full |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| title_fullStr |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| title_sort |
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 |
| author |
Sanchez Rafael, Silvia Edelmira |
| author_facet |
Sanchez Rafael, Silvia Edelmira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Principe, Narda Karina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Rafael, Silvia Edelmira |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Restaurante Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas |
| topic |
Restaurante Evaluación Calidad del servicio Buenas prácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso transversal en una empresa dedicada al rubro de la restauración; las dimensiones evaluadas han sido: gestión administrativa con un cumplimiento del 89.30%; equipamiento e infraestructura con 88.90%; gestión del servicio con 94.72; gestión medioambiental con 95.83% y gestión sociocultural con un cumplimiento del 84,62%; en total se han evaluado 261 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas el restaurante “El Zarco” de Cajamarca cumple con el 91,9%, concluyendo que la empresa brinda un servicio de calidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-03T17:14:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-03T17:14:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/5344 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/5344 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/4/RESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/3/RESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
35cd689d1c367e592453a4fe776dcb05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1795a13d2570bf7964c99636162e997a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183464262074368 |
| spelling |
Chavez Principe, Narda KarinaSanchez Rafael, Silvia Edelmira2018-09-03T17:14:08Z2018-09-03T17:14:08Z2018-09-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/5344La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso transversal en una empresa dedicada al rubro de la restauración; las dimensiones evaluadas han sido: gestión administrativa con un cumplimiento del 89.30%; equipamiento e infraestructura con 88.90%; gestión del servicio con 94.72; gestión medioambiental con 95.83% y gestión sociocultural con un cumplimiento del 84,62%; en total se han evaluado 261 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas el restaurante “El Zarco” de Cajamarca cumple con el 91,9%, concluyendo que la empresa brinda un servicio de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHRestauranteEvaluaciónCalidad del servicioBuenas prácticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministración TurísticaCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/533926663523https://orcid.org/0000-0002-9993-221640914772http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional419996Llenque Tume, Santos FelipeRebaza Alfaro, Carlos EnaldoLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALRESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdfRESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdfapplication/pdf3291183http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/4/RESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf35cd689d1c367e592453a4fe776dcb05MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILRESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf.jpgRESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7115http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5344/3/RESTAURANTE_EVALUACION_SANCHEZ_RAFAEL_SILVIA_EDELMIRA.pdf.jpg1795a13d2570bf7964c99636162e997aMD5320.500.13032/5344oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/53442023-11-07 17:16:29.718Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).