Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la Pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista 2019?; tiene como objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Juarez, Deyvi Andy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad
Cliente
Gestión
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1775aa022cb655340024bcb5cb42983b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25593
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
title Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
spellingShingle Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
Navarro Juarez, Deyvi Andy
Atención
Calidad
Cliente
Gestión
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
title_full Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
title_fullStr Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
title_sort Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
author Navarro Juarez, Deyvi Andy
author_facet Navarro Juarez, Deyvi Andy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Juarez, Deyvi Andy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Calidad
Cliente
Gestión
MYPE.
topic Atención
Calidad
Cliente
Gestión
MYPE.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la Pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista 2019?; tiene como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019. La Metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte trasversal. Para la variable Gestión de Calidad la población fue finita, con muestra de 10 trabajadores y para la variable Atención al Cliente la población fue infinita, con muestra de 68 clientes. Para recolectar información se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, contiene 10 Interrogantes para Gestión de Calidad y 9 interrogantes para Atención al Cliente, ambas con respuestas cerradas. Resultados: el 60% de trabajadores responde que siempre la empresa brinda una respuesta rápida y oportuna a las dudas y reclamos de los clientes, 50% de trabajadores responde que siempre la empresa utiliza equipos tecnológicos que mejoran la manera de atender a los clientes, 27,94% de clientes responde que a veces la entrega del producto se da en el tiempo establecido y el 63,24% de clientes responde que siempre la atención que le ofrece la empresa es la adecuada. Conclusiones: la empresa se preocupa por lograr los principios de Gestión de calidad, en cuanto a la Atención al Cliente tiene dificultades para lograr satisfacer a los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:11:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:11:12Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022-03-11
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/25593
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/25593
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25593/1/ATENCION_CALIDAD_NAVARRO_%20JUAREZ_%20DEYVI_%20ANDY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25593/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d5780471f951e1ad7d0a67f8821e5a82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183446462496768
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidNavarro Juarez, Deyvi Andy2022-03-11T16:11:12Z2022-03-11T16:11:12Z2022-03-112022-03-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/25593La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la Pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista 2019?; tiene como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019. La Metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte trasversal. Para la variable Gestión de Calidad la población fue finita, con muestra de 10 trabajadores y para la variable Atención al Cliente la población fue infinita, con muestra de 68 clientes. Para recolectar información se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, contiene 10 Interrogantes para Gestión de Calidad y 9 interrogantes para Atención al Cliente, ambas con respuestas cerradas. Resultados: el 60% de trabajadores responde que siempre la empresa brinda una respuesta rápida y oportuna a las dudas y reclamos de los clientes, 50% de trabajadores responde que siempre la empresa utiliza equipos tecnológicos que mejoran la manera de atender a los clientes, 27,94% de clientes responde que a veces la entrega del producto se da en el tiempo establecido y el 63,24% de clientes responde que siempre la atención que le ofrece la empresa es la adecuada. Conclusiones: la empresa se preocupa por lograr los principios de Gestión de calidad, en cuanto a la Atención al Cliente tiene dificultades para lograr satisfacer a los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónCalidadClienteGestiónMYPE.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana75021154https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Víctor HugoRosillo de Purizaca, María del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonzoORIGINALATENCION_CALIDAD_NAVARRO_ JUAREZ_ DEYVI_ ANDY.pdfATENCION_CALIDAD_NAVARRO_ JUAREZ_ DEYVI_ ANDY.pdfapplication/pdf1752966http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25593/1/ATENCION_CALIDAD_NAVARRO_%20JUAREZ_%20DEYVI_%20ANDY.pdfd5780471f951e1ad7d0a67f8821e5a82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25593/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25593oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/255932022-03-11 11:11:12.563Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).