Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajilla Carranza, Merli Luleysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Gestión de Calidad
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_16abf4cb87098329d6df474b70d184bc
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34018
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
title Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
spellingShingle Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
Pajilla Carranza, Merli Luleysi
Clientes
Gestión de Calidad
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
title_full Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
title_fullStr Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
title_sort Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
author Pajilla Carranza, Merli Luleysi
author_facet Pajilla Carranza, Merli Luleysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pajilla Carranza, Merli Luleysi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clientes
Gestión de Calidad
Microempresa.
topic Clientes
Gestión de Calidad
Microempresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se utilizó una metodología de diseño no experimental- de corte transversal- descriptivo - de propuesta, se tuvo como población muestral a 10 microempresarios, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 22 interrogantes, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 100% de los microempresarios siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, el 80% siempre brindan una buena acogida a sus clientes al momento que ingresan al negocio, el 100% siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente, y el 80% afirman que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito de la empresa. Concluyendo que la totalidad de los emprendedores siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, de igual manera siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente. Asimismo, la mayoría de los empresarios siempre brindan una buena acogida a todos sus clientes y que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito del negocio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-30T14:28:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-30T14:28:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-06-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34018
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34018
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/3/GESTION_DE_CALIDAD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/4/INFORME_SIMILITUD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e45fa19301fea76a862d7f20a66eba3
80103a7534addd5a4a96a72c4530f152
b5346ce51bcd8078b46198d592661de3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183050296852480
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaPajilla Carranza, Merli Luleysi2023-06-30T14:28:08Z2023-06-30T14:28:08Z2023-06-30https://hdl.handle.net/20.500.13032/34018En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se utilizó una metodología de diseño no experimental- de corte transversal- descriptivo - de propuesta, se tuvo como población muestral a 10 microempresarios, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 22 interrogantes, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 100% de los microempresarios siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, el 80% siempre brindan una buena acogida a sus clientes al momento que ingresan al negocio, el 100% siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente, y el 80% afirman que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito de la empresa. Concluyendo que la totalidad de los emprendedores siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, de igual manera siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente. Asimismo, la mayoría de los empresarios siempre brindan una buena acogida a todos sus clientes y que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito del negocio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHClientesGestión de CalidadMicroempresa.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3401876049137https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfGESTION_DE_CALIDAD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfapplication/pdf2750665http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/3/GESTION_DE_CALIDAD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdf6e45fa19301fea76a862d7f20a66eba3MD53INFORME_SIMILITUD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfINFORME_SIMILITUD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfapplication/pdf11370http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/4/INFORME_SIMILITUD_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdf80103a7534addd5a4a96a72c4530f152MD54FORMGC_316_AUTORIZACION_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfapplication/pdf339819http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34018/5/FORMGC_316_AUTORIZACION_PAJILLA_CARRANZA_MERLI_LULEYSI.pdfb5346ce51bcd8078b46198d592661de3MD5520.500.13032/34018oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/340182024-05-07 18:26:14.1Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).