Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019

Descripción del Articulo

“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barbaran Torres, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Fidelización de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_14a389a821a686e28a317f7b55b5c267
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28758
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
title Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
spellingShingle Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
Barbaran Torres, Mercedes
Atención al cliente
Fidelización de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
title_full Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
title_fullStr Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
title_full_unstemmed Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
title_sort Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
author Barbaran Torres, Mercedes
author_facet Barbaran Torres, Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barbaran Torres, Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Fidelización de MYPE
topic Atención al cliente
Fidelización de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. Teniendo la pregunta 3.6 se obtuvo como resultado que la totalidad de los trabajadores mencionan que la atención al cliente se vuelve muy determinante para establecer fidelización en el cliente, teniendo la pregunta 3.1 donde se encontró, un resultado del 57% de los trabajadores que indicaron que la empresa maneja correctamente la calidad en la atención al cliente, se encontró en la pregunta 4.5 del cuestionario, un resultado del 57% de los trabajadores mencionan que la entrega de los paquetes no es en el tiempo indicado, ya que muestran complicaciones en la entrega justo a tiempo de los paquetes a los clientes. Es por ello que se concluye que es necesario establecer de forma adecuada la aplicación de técnicas para la atención al cliente en su empresa Courier, siendo muy útil para mejorar la aceptación y fidelización de los clientes posicionándose en el mercado. Asimismo, capacitar, supervisar y controlar la atención al cliente mejorando la gestión con técnicas que generen resultados positivos estando de acorde al estudio realizado.”
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T21:37:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T21:37:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28758
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28758
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28758/1/ATENCION_CLIENTE_BARBARAN_TORRES_MERCEDES.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28758/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv de01c1c3eca2e7f02eef7ea0913fc1db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183266412560384
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoBarbaran Torres, Mercedes2022-08-25T21:37:05Z2022-08-25T21:37:05Z2022-08-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/28758“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, 2019. Donde la metodología de la investigación es de tipo, cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. Teniendo la pregunta 3.6 se obtuvo como resultado que la totalidad de los trabajadores mencionan que la atención al cliente se vuelve muy determinante para establecer fidelización en el cliente, teniendo la pregunta 3.1 donde se encontró, un resultado del 57% de los trabajadores que indicaron que la empresa maneja correctamente la calidad en la atención al cliente, se encontró en la pregunta 4.5 del cuestionario, un resultado del 57% de los trabajadores mencionan que la entrega de los paquetes no es en el tiempo indicado, ya que muestran complicaciones en la entrega justo a tiempo de los paquetes a los clientes. Es por ello que se concluye que es necesario establecer de forma adecuada la aplicación de técnicas para la atención al cliente en su empresa Courier, siendo muy útil para mejorar la aceptación y fidelización de los clientes posicionándose en el mercado. Asimismo, capacitar, supervisar y controlar la atención al cliente mejorando la gestión con técnicas que generen resultados positivos estando de acorde al estudio realizado.”application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteFidelización de MYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa00115057https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Pinchi Guerrero, EdwarLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisORIGINALATENCION_CLIENTE_BARBARAN_TORRES_MERCEDES.pdfATENCION_CLIENTE_BARBARAN_TORRES_MERCEDES.pdfapplication/pdf617923http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28758/1/ATENCION_CLIENTE_BARBARAN_TORRES_MERCEDES.pdfde01c1c3eca2e7f02eef7ea0913fc1dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28758/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28758oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/287582022-08-25 16:37:05.449Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).