Gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de productos de primera necesidad, en el mercado modelo del distrito de Tumbes, 2018.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y la Competitividad de las MYPES del Sector Comercio del Rubro Tiendas de Productos de Primeras Necesidades en el Mercado Modelo del Distrito de Tumbes 2018. Con un problema de investigación: ¿Cuále...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Arica, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Competitividad
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y la Competitividad de las MYPES del Sector Comercio del Rubro Tiendas de Productos de Primeras Necesidades en el Mercado Modelo del Distrito de Tumbes 2018. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las Características de la Gestión de Calidad y la Competitividad de las MYPES del Sector Comercio del Rubro Tiendas de Productos de Primeras Necesidades en el Mercado Modelo del Distrito de Tumbes 2018? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 10 MyPes dedicada al comercio de Productos de Primeras Necesidades - Tumbes, 2020, y una muestra de 20 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se concluyó que Los trabajadores de las tiendas de venta de productos de primera necesidad realizan sus actividades de venta aplicando gestión de calidad en función a la atención al cliente de forma empática ofreciendo distintas opciones para la compra de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).