Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, del distrito de Coishco, año 2017. Caso: Pollería la “Cabañita”,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Alfaro, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24085
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
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description El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, del distrito de Coishco, año 2017. Caso: Pollería la “Cabañita”, se desarrolló la situación actual de dichos rubros utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo diseño transversal, es no experimental, se escogió una muestra poblacional de 07 microempresas, representado el 100% de la población, cuales se aplicó un cuestionario de 24 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta obteniendo los resultados. El 43% corresponde a más de 50 años, el 71% tienen de 0 a menos de 3 años de permanencia, la pollería la “cabañita” es de 3 a menos de 6 años. El 86% los representantes es gestión de calidad, planifica su actividad para la gestión, la pollería la Cabañita es de 100%, el 100% los representantes su servicio satisface a los clientes, clientes identificados, la pollería la Cabañita es 100%. Conclusión los representantes los cuales el 86% tiene de 20 a menos de 50 años y pollería la “cabañita” de 40 a menos de 50 años, el 57% es el grado de instrucción de superior universitario y pollería la “cabañita” de superior técnico, el 57% son encargados y la pollería la “Cabañita” es titular gerente, el 71% de la permanecía en el mercado es de 0 mas de 3 años y la pollería la “cabañita” de 3 a menos de 6 años.
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El 86% los representantes es gestión de calidad, planifica su actividad para la gestión, la pollería la Cabañita es de 100%, el 100% los representantes su servicio satisface a los clientes, clientes identificados, la pollería la Cabañita es 100%. Conclusión los representantes los cuales el 86% tiene de 20 a menos de 50 años y pollería la “cabañita” de 40 a menos de 50 años, el 57% es el grado de instrucción de superior universitario y pollería la “cabañita” de superior técnico, el 57% son encargados y la pollería la “Cabañita” es titular gerente, el 71% de la permanecía en el mercado es de 0 mas de 3 años y la pollería la “cabañita” de 3 a menos de 6 años.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteGestión de calidadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. 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