Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de atenció...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Ricopa, Lesli Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28925
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Emprendimientos
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description La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022. Su metodología fue de nivel descriptivo, de diseño transversal no experimental. En donde sus resultados fueron los siguientes, el 30% siempre ofreció un servicio de calidad, el 30% casi siempre ha generado satisfacción en sus clientes, el 40% muy pocas veces establecieron un precio adecuado muy pocas veces, el 50% cuenta casi siempre con una variedad de productos, el 40% nunca ha realizado capacitaciones de atención al cliente, el 50% nunca ha aplicado estrategias de promociones, el 70% nunca realizo prácticas de cuidados ambientales, el 70% nunca realizo acciones de reciclaje, el 70% nunca ha reutilizado los recursos, el 80% nunca ha aplicado una política de innovación. Se concluyó que las constructoras no han desarrollado su potencial, ni mejorado su crecimiento porque no aplicaron eficiente la atención al cliente y por ello la sostenibilidad de sus emprendimientos es deficiente.
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En donde sus resultados fueron los siguientes, el 30% siempre ofreció un servicio de calidad, el 30% casi siempre ha generado satisfacción en sus clientes, el 40% muy pocas veces establecieron un precio adecuado muy pocas veces, el 50% cuenta casi siempre con una variedad de productos, el 40% nunca ha realizado capacitaciones de atención al cliente, el 50% nunca ha aplicado estrategias de promociones, el 70% nunca realizo prácticas de cuidados ambientales, el 70% nunca realizo acciones de reciclaje, el 70% nunca ha reutilizado los recursos, el 80% nunca ha aplicado una política de innovación. 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