El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ventas?; El objetivo general fue: Determinar las características del marketing par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Promoción Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_104e7ade43a28f80086874184e9207ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34766 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
title |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
spellingShingle |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. Ormeño Carranza, Damaris Isabel Marketing Promoción Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
title_full |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
title_fullStr |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
title_full_unstemmed |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
title_sort |
El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023. |
author |
Ormeño Carranza, Damaris Isabel |
author_facet |
Ormeño Carranza, Damaris Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ormeño Carranza, Damaris Isabel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Promoción Ventas. |
topic |
Marketing Promoción Ventas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ventas?; El objetivo general fue: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas y sus objetivos específicos fueron: Conocer las características del posicionamiento; Describir las características de las redes sociales; Describir las características de acciones ventas; Estudiar la técnica AIDA y Proponer una estrategia para mejorar las ventas. La metodología fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de cohorte transversal, tuvo una población y muestra de 10 colaboradores de la empresa, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue un cuestionario que consta de 20 preguntas, donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 50% menciona que casi siempre se debería realizar publicidad a través de los buscadores de internet, el 40% sostiene que siempre debe generar contenidos con palabras claves, el 60% casi siempre promociona sus servicio a través de Facebook, el 40% siempre se comunican con los cliente por WhatsApp, el 40% sostiene que debería realizarse publicaciones mediante Instagram, el 70% sostiene que siempre debe existir una promoción para generar el deseo de compra, se concluye que la empresa debe realizar publicidad mediante los buscadores de internet, generar contenido con palabras claves, como también debe seguir promocionando sus servicios a través de Facebook, WhatsApp e Instagram y contar con promociones para mejorar sus ventas y poder estabilizarse más en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:23:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:23:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34766 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/34766 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/1/PROMOCION_VENTAS_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/2/INFORME_SIMILITUD_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a70831edab874824e1b163ff9ca806a7 6db7513c92b9e4b37799c58a0cf65c06 aa275cea4c879fdb51132101433a3fa0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182896561979392 |
spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasOrmeño Carranza, Damaris Isabel2023-09-30T16:23:48Z2023-09-30T16:23:48Z2023-09-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/34766La presente investigación titulado “El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER Consulting S.A.C., Chimbote, 2023. Tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing para mejorar las ventas?; El objetivo general fue: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas y sus objetivos específicos fueron: Conocer las características del posicionamiento; Describir las características de las redes sociales; Describir las características de acciones ventas; Estudiar la técnica AIDA y Proponer una estrategia para mejorar las ventas. La metodología fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de cohorte transversal, tuvo una población y muestra de 10 colaboradores de la empresa, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue un cuestionario que consta de 20 preguntas, donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 50% menciona que casi siempre se debería realizar publicidad a través de los buscadores de internet, el 40% sostiene que siempre debe generar contenidos con palabras claves, el 60% casi siempre promociona sus servicio a través de Facebook, el 40% siempre se comunican con los cliente por WhatsApp, el 40% sostiene que debería realizarse publicaciones mediante Instagram, el 70% sostiene que siempre debe existir una promoción para generar el deseo de compra, se concluye que la empresa debe realizar publicidad mediante los buscadores de internet, generar contenido con palabras claves, como también debe seguir promocionando sus servicios a través de Facebook, WhatsApp e Instagram y contar con promociones para mejorar sus ventas y poder estabilizarse más en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingPromociónVentas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing para mejorar las ventas en la empresa IPER CONSULTING S.A.C., Chimbote, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3476671373727https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALPROMOCION_VENTAS_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfPROMOCION_VENTAS_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfapplication/pdf3310297http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/1/PROMOCION_VENTAS_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfa70831edab874824e1b163ff9ca806a7MD51INFORME_SIMILITUD_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfINFORME_SIMILITUD_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfapplication/pdf11957074http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/2/INFORME_SIMILITUD_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdf6db7513c92b9e4b37799c58a0cf65c06MD52FORMGC_316_AUTORIZACION_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ORMEÑO_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfapplication/pdf268210http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34766/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_ORME%c3%91O_CARRANZA_DAMARIS_ISABEL.pdfaa275cea4c879fdb51132101433a3fa0MD5320.500.13032/34766oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/347662024-05-07 16:54:40.334Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).