Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Calle, Yasmit Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor Relevante
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0cb3dd57241a0a98f5b91e83cf63959b
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36369
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
title Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
spellingShingle Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
Pozo Calle, Yasmit Yanina
Factor Relevante
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
title_full Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
title_fullStr Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
title_full_unstemmed Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
title_sort Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
author Pozo Calle, Yasmit Yanina
author_facet Pozo Calle, Yasmit Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Pozo Calle, Yasmit Yanina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Factor Relevante
Liderazgo
topic Factor Relevante
Liderazgo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condiciones
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-23T19:25:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-23T19:25:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/1/FACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/3/INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b3c91a0cecd32f734f7b1e97c165242a
658c70f1e7d8c9c02e161faf8f16be6e
cb59471aa90bbad7afa3966baf27ab0e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183020109398016
spelling Palacios De Briceño, Mercedes ReneePozo Calle, Yasmit Yanina2024-03-23T19:25:55Z2024-03-23T19:25:55Z2024-03-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condicionesapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Factor RelevanteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central76053997https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoEspinosa Otoya, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALFACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfFACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf2714831http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/1/FACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfb3c91a0cecd32f734f7b1e97c165242aMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf193404http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf658c70f1e7d8c9c02e161faf8f16be6eMD52INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfINFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf7431028http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/3/INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfcb59471aa90bbad7afa3966baf27ab0eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36369oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363692024-03-26 12:53:08.974Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).