Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factor Relevante Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_0cb3dd57241a0a98f5b91e83cf63959b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36369 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
title |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
spellingShingle |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 Pozo Calle, Yasmit Yanina Factor Relevante Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
title_full |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
title_fullStr |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
title_sort |
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019 |
author |
Pozo Calle, Yasmit Yanina |
author_facet |
Pozo Calle, Yasmit Yanina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios De Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pozo Calle, Yasmit Yanina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Factor Relevante Liderazgo |
topic |
Factor Relevante Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condiciones |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-23T19:25:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-23T19:25:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/1/FACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/3/INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3c91a0cecd32f734f7b1e97c165242a 658c70f1e7d8c9c02e161faf8f16be6e cb59471aa90bbad7afa3966baf27ab0e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183020109398016 |
spelling |
Palacios De Briceño, Mercedes ReneePozo Calle, Yasmit Yanina2024-03-23T19:25:55Z2024-03-23T19:25:55Z2024-03-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/36369El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condicionesapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Factor RelevanteLiderazgohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central76053997https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoEspinosa Otoya, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaORIGINALFACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfFACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf2714831http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/1/FACTOR_RELEVANTE_LIDERAZGO_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfb3c91a0cecd32f734f7b1e97c165242aMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf193404http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdf658c70f1e7d8c9c02e161faf8f16be6eMD52INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfINFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfapplication/pdf7431028http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/3/INFORME_SIMILITUD_POZO_CALLE_YASMIT_YANINA.pdfcb59471aa90bbad7afa3966baf27ab0eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36369/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36369oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363692024-03-26 12:53:08.974Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).