Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo, porque se buscó caracterizar el nivel de auto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Morales, Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Comerciantes
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id ULAD_0bd693839ce478306788ac671d3ce138
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3211
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
title Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
spellingShingle Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
Rodriguez Morales, Katerine
Autoestima
Comerciantes
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
title_full Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
title_fullStr Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
title_full_unstemmed Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
title_sort Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017
author Rodriguez Morales, Katerine
author_facet Rodriguez Morales, Katerine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valle Salvatierra, Willy
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Morales, Katerine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Autoestima
Comerciantes
Mercado
topic Autoestima
Comerciantes
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description El presente estudio tuvo como objetivo describir la autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo, porque se buscó caracterizar el nivel de autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote y de diseño epidemiológico, porque se estudiara el autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote. El universo fueron comerciantes del mercado la perla. La población estará constituida por comerciantes del mercado la Perla, y se contó con una marco muestral conocido, N = 1500. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó a los comerciantes que aceptaron. Llegando a obtener una muestra de n= 150. El instrumento utilizado fue la Escala de autoestima de Rosenberg. Se obtuvo como resultado que la mayoría de los comerciantes se ubican en un nivel bajo de autoestima.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T23:39:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T23:39:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3211
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3211
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/1/COMERCIANTES_MERCADO_%20RODRIGUEZ%20_MORALES_KATERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/3/COMERCIANTES_MERCADO_%20RODRIGUEZ%20_MORALES_KATERINE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 340f1d51f86ba8f796073faa90e5a2f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa64098e34d426705ade3c6ba1a34446
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183510664708096
spelling Valle Salvatierra, WillyRodriguez Morales, Katerine2018-05-21T23:39:54Z2018-05-21T23:39:54Z2018-05-21https://hdl.handle.net/20.500.13032/3211El presente estudio tuvo como objetivo describir la autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017. El estudio fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo, porque se buscó caracterizar el nivel de autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote y de diseño epidemiológico, porque se estudiara el autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote. El universo fueron comerciantes del mercado la perla. La población estará constituida por comerciantes del mercado la Perla, y se contó con una marco muestral conocido, N = 1500. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó a los comerciantes que aceptaron. Llegando a obtener una muestra de n= 150. El instrumento utilizado fue la Escala de autoestima de Rosenberg. Se obtuvo como resultado que la mayoría de los comerciantes se ubican en un nivel bajo de autoestima.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAutoestimaComerciantesMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Autoestima prevalente de los comerciantes del mercado la Perla de Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en PsicologíaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalPsicologíaCarrera Profesional de Psicología – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/320672848296https://orcid.org/0000-0002-7869-811740165526http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional313016Millones Alba Erica LucySalazar Roldan, Veronica Del RosilloAlvarez Silva, Veronica AdelaORIGINALCOMERCIANTES_MERCADO_ RODRIGUEZ _MORALES_KATERINE.pdfCOMERCIANTES_MERCADO_ RODRIGUEZ _MORALES_KATERINE.pdfapplication/pdf695941http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/1/COMERCIANTES_MERCADO_%20RODRIGUEZ%20_MORALES_KATERINE.pdf340f1d51f86ba8f796073faa90e5a2f3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCOMERCIANTES_MERCADO_ RODRIGUEZ _MORALES_KATERINE.pdf.jpgCOMERCIANTES_MERCADO_ RODRIGUEZ _MORALES_KATERINE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6215http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3211/3/COMERCIANTES_MERCADO_%20RODRIGUEZ%20_MORALES_KATERINE.pdf.jpgaa64098e34d426705ade3c6ba1a34446MD5320.500.13032/3211oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32112023-11-07 17:16:20.034Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).