Desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E 001 Zoila Tudela de Puel de la provincia de Zarumilla departamento de Tumbes 2019
Descripción del Articulo
El nivel del desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años es muy deficiente ya que algunos de los niños han demostrado timidez al momento de expresarse por lo que se planteó como objetivo general, determinar el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de 4 años de la Institución Educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30963 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo Expresión Niños Oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El nivel del desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años es muy deficiente ya que algunos de los niños han demostrado timidez al momento de expresarse por lo que se planteó como objetivo general, determinar el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de 4 años de la Institución Educativa Cuna Jardín N°001 se trabajó la metodología cuantitativa con un nivel descriptivo, realizado con una muestra de 15 niños. Utilizando como técnica e instrumento la observación y ficha de observación. Los resultados que se obtuvieron fueron los siguientes: con referente al desarrollo de la expresión oral en la dimensión no verbal un 80% se encuentran en el nivel de logro, un 6.67% en proceso y un 13.33% se encuentran en el nivel de inicio y en la dimensión de expresión verbal un 46.67% en el nivel de proceso, en nivel de proceso un 33.33% y en el nivel de inicio 20.00%. concluyendo que la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 001 Tumbes – Zarumilla 2019, aun les falta desarrollar su expresión por lo que se encontraron en un nivel de proceso y de inicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).