Caracterización de la capacitación y competitividad en las MYPE de servicio rubro confección de prendas de vestir, Centro de Piura, año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Capacitación y competitividad de las MYPE de servicio rubro confección de prendas de vestir, del centro de Piura, año 2018, tiene por objetivo, Identificar las características que presenta la Capacitación y la Competitividad en las MYPE rubro confecciones. Proviene...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Temoche, Judith Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Capacitación y competitividad de las MYPE de servicio rubro confección de prendas de vestir, del centro de Piura, año 2018, tiene por objetivo, Identificar las características que presenta la Capacitación y la Competitividad en las MYPE rubro confecciones. Proviene de las líneas de investigación “Caracterización de la capacitación y la competitividad”. La metodología propuesta para ésta investigación es descriptiva, del nivel cualitativo, diseño no experimental, de corte transversal. Se empleará como tipo de recojo de datos encuestas a los representantes, trabajadores y clientes, siendo el instrumento más adecuado demedida, el cuestionario estructurado. Según la investigación realizada a las MYPE, bajo estudio casi la mitad emplea capacitaciones del Experto. Se recomienda a las MYPE bajo estudio, que deben evaluar e implementar mejores estrategias competitivas para promover una buena gestión en sus procesos ya que las técnicas que han venido aplicando han sido efectivas pero pueden mejorarse aun más, generando así un impacto positivo tanto en su ambito interno como el externo. La mayor parte de los clientes afirman que las MYPE bajo estudio cumple con sus espectativas, el grado de satisfacción percibida, se da a través de la calidad del servicio, rapidez del servicio, por lo que consideran que si se sienten satisfechos. Se recomienda que siempre deben estar midiendo el grado de satisfacción de sus clientes, ya sea a través de encuestas, por lo que estos datos, les va a permitir identificar sus fallas para poderlas corregir y lograr tener satisfechos a sus clientes.
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