Implementación de un sistema de historias clínicas para la clínica Corazón de Jesús – San Vicente – Cañete; 2020

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La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo Realizar la implementac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Sánchez, Isaboth Mitchenelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad
Implementación
Sistema informático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo Realizar la implementación del sistema de historias clínicas para la Clínica Corazón de Jesús – San Vicente de Cañete 2020 , con la finalidad de mejorar la atención de los pacientes; la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo descriptiva con nivel cuantitativo y de corte transversal, la población y muestra fue delimitada en 30 trabajadores; el alcance de la investigación es local, ya que beneficia a los pacientes de todo Cañete. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los resultados obtenidos fueron en la Dimensión 1, donde el 83.33% del personal no están satisfechos con su actual sistema, mientras en la Dimensión 2 el 100% de los encuestados indican que la implementación del sistema propuesto SI mejorará la calidad de atención a los pacientes. Teniendo estos resultados se concluye que existe la necesidad de implementar el sistema que complazca las necesidades de la clínica debido a la insatisfacción del personal. Esta representación encaja con lo propuesto en la hipótesis general, quedando aceptada la hipótesis
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