Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, denominado “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17458 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17458 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Comunicación Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_05d53d6d5a960752cee10e9aada200df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17458 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| title |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| spellingShingle |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 Arellano Gamarra, Gina Jakelin Atención al cliente Comunicación Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_full |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_fullStr |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| title_sort |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020 |
| author |
Arellano Gamarra, Gina Jakelin |
| author_facet |
Arellano Gamarra, Gina Jakelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellano Gamarra, Gina Jakelin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Comunicación Empatía |
| topic |
Atención al cliente Comunicación Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, denominado “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020?, teniendo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de forma transversal. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes de la empresa Allyn Motos. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 11 preguntas, concluyendo que se lograron identificar las características de la atención al cliente, toda vez que los encuestados reconocen en su mayoría que la empresa Allyn Motos brinda una atención adecuada a sus clientes. En tal sentido la comunicación es satisfactoria para los clientes. La empatía en la atención del cliente también juega un papel muy relevante dentro de la organización, permitiendo de esta manera satisfacer a los clientes, sin dejar de lado la calidad del servicio que se otorga |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-27T15:25:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-27T15:25:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17458 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17458 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17458/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMUNICACION_EMPATIA_ARELLANO_GAMARRA_GINA_JAKELIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17458/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f125c9b8ec6e7082f5816e4ee760e57f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183104441122816 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberArellano Gamarra, Gina Jakelin2020-08-27T15:25:37Z2020-08-27T15:25:37Z2020-08-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/17458La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, denominado “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020?, teniendo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de forma transversal. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes de la empresa Allyn Motos. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 11 preguntas, concluyendo que se lograron identificar las características de la atención al cliente, toda vez que los encuestados reconocen en su mayoría que la empresa Allyn Motos brinda una atención adecuada a sus clientes. En tal sentido la comunicación es satisfactoria para los clientes. La empatía en la atención del cliente también juega un papel muy relevante dentro de la organización, permitiendo de esta manera satisfacer a los clientes, sin dejar de lado la calidad del servicio que se otorgaTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clienteComunicaciónEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1745344404468https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_COMUNICACION_EMPATIA_ARELLANO_GAMARRA_GINA_JAKELIN.pdfATENCION_AL_CLIENTE_COMUNICACION_EMPATIA_ARELLANO_GAMARRA_GINA_JAKELIN.pdfapplication/pdf941045http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17458/1/ATENCION_AL_CLIENTE_COMUNICACION_EMPATIA_ARELLANO_GAMARRA_GINA_JAKELIN.pdff125c9b8ec6e7082f5816e4ee760e57fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17458/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17458oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/174582023-11-07 17:20:27.218Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.927309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).