Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019. Se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Vargas, Katiana Anghelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_044f38acae2630e5374a4ba80e866c7e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31844
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
title Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
Saavedra Vargas, Katiana Anghelina
Gestión de Calidad
Atención al Cliente y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
title_full Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
title_sort Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
author Saavedra Vargas, Katiana Anghelina
author_facet Saavedra Vargas, Katiana Anghelina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Vargas, Katiana Anghelina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Atención al Cliente y Mypes
topic Gestión de Calidad
Atención al Cliente y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Contando con una muestra de 10 trabajadores y una muestra de 68 clientes, para así poder tener mayor información del estudio. las cuales se aplicó un cuestionario de 19 preguntas cerradas a través de la técnica encuesta obteniendo así los siguientes resultados: referente a los enfoques de gestión de calidad los trabajadores en un 50% respondieron que si muestran compromiso en los programas de capacitación, los trabajadores en un 100% respondieron que si cumplen con el horario asignado por la empresa, referente a los enfoques de atención al cliente en cuanto a los clientes en un 50% respondieron que si tienen confianza en la integridad de los trabajadores, los clientes en un 52.94% respondió que si comprenden sus exigencias conforme al producto que ofrecen, los clientes en un 70.59% respondieron que el personal si ayuda a disipar alguna duda para solucionar un problema, los clientes en un 83.82% respondieron que si se ofrece un servicio eficaz.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-10T23:44:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-10T23:44:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31844
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31844
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c308cccdf4a5b4545a20ffb37385ebb
e509b190e80eb0ba72bae9d1bd25c521
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183061415952384
spelling Pelaez Camacho, Hector YvanSaavedra Vargas, Katiana Anghelina2023-02-10T23:44:27Z2023-02-10T23:44:27Z2023-02-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/31844La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Contando con una muestra de 10 trabajadores y una muestra de 68 clientes, para así poder tener mayor información del estudio. las cuales se aplicó un cuestionario de 19 preguntas cerradas a través de la técnica encuesta obteniendo así los siguientes resultados: referente a los enfoques de gestión de calidad los trabajadores en un 50% respondieron que si muestran compromiso en los programas de capacitación, los trabajadores en un 100% respondieron que si cumplen con el horario asignado por la empresa, referente a los enfoques de atención al cliente en cuanto a los clientes en un 50% respondieron que si tienen confianza en la integridad de los trabajadores, los clientes en un 52.94% respondió que si comprenden sus exigencias conforme al producto que ofrecen, los clientes en un 70.59% respondieron que el personal si ayuda a disipar alguna duda para solucionar un problema, los clientes en un 83.82% respondieron que si se ofrece un servicio eficaz.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención al Cliente y Mypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana73261321https://orcid.org/0000-0002-5394-103718069669http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdfapplication/pdf2174940http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdf6c308cccdf4a5b4545a20ffb37385ebbMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdfapplication/pdf542223http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/3/FORMGC_316_AUTORIZACION_SAAVEDRA_VARGAS_KATIANA_ANGHELINA.pdfe509b190e80eb0ba72bae9d1bd25c521MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31844/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31844oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/318442023-02-10 18:44:27.972Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.986099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).