Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las princip...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Coveñas Gonzales, Darly Michel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25893
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing digital
Micro y pequeña empresa.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y marketing digital es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 38.24% de los clientes explica que el personal casi siempre muestra conocimientos y compromiso al momento de brindar atención; el 51.47% de los clientes explica que algunas veces realiza sus compras de calzados en la empresa porque se encuentra muy bien posicionada, y concluyo que los componentes de calidad de servicio es confiabilidad porque tiene confianza absoluta para realizar sus compras en la zapatería; accesibilidad ya que los precios son accesibles a su economía por el cual está satisfecho; seguridad porque el personal muestra credibilidad y es honesto al momento de brindarles las características del producto , y la importancia del marketing digital es que la zapatería utiliza plataformas digitales para promocionar sus productos de forma personalizada.
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